viernes, 12 de septiembre de 2014

Jornada en solidaridad con el compañero despedido en Panel Sistemas e Isban-Banco Santander

   Pese a las fiestas de Albacete, el Sindicato de Oficios Varios de la CNT-AIT de esta ciudad no descansa y participa en la convocatoria a nivel internacional en solidaridad con el compañero despedido y delegado de la Sección Sindical de CNT en Panel Sistemas e Isban-Banco Santander, por denunciar pública y judicialmente la situación existente de cesión ilegal de trabajadores y trabajadoras entre Isban y Panel Sistemas.
 Albacete, el Sindicato de Oficios Varios de la CNT-AIT, CNT en Panel Sistemas e Isban-Banco Santander,cesión ilegal de trabajadores y trabajadoras entre Isban y Panel Sistemas,Sindicato de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos (STSI)

   Ante la vorágine ferial y consumista, nos hicimos eco de este conflicto sindical que la CNT y la AIT mantienen contra la empresa bancaria y exigimos su readmisión, siendo conscientes de que en ese mismo momento otras compañeras y otros compañeros de otros sindicatos de la CNT y de otras secciones de la AIT, así como de otras organizaciones afines, se solidarizan con el delegado de la Sección Sindical de CNT en Isban-Banco Santander.
  Durante el tiempo que duró el piquete informativo llegamos a difundir alrededor de unos 500 panfletos explicando el caso de clara represión sindical y vulneración de los derechos laborales.

   Mandamos un cálido saludo anarcosindicalista a las compañeras y compañeros del Sindicato de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos (STSI) de Madrid de CNT-AIT y al compañero despedido y les animamos a seguir con la lucha en pos de la readmisión del delegado de la sección.

¡BOICOT BANCO SANTANDER, ISBAN Y PANEL SISTEMAS!
¡BASTA DE REPRESIÓN SINDICAL!
¡READMISIÓN DELEGADO DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CNT EN ISBAN! 
 
 
 _________________

Anarquistas
https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

Vivir en Anarquía seria una sociedad sin estado, todas las funciones tradicionalmente desempeñadas por el estado son asumidas por el proletariado.

El ejército abolido he sustituido por el pueblo en armas, las milicias voluntarias. Los ministerios suprimidos son sustituidos por la federación de los productores,autonomía local de los productores y federalismo.
Solidaridad de autodisciplina en lugar de leyes.Policías y magistrados sustituidos por la vigilancia revolucionaria de los trabajadores.

En las regiones libres la solidaridad entre la ciudad y los pueblos se organiza rápidamente en colectividades se reúnen en federaciones...

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/17645039/Vivir-en-anarquia-total-anarquia-es-el-orden-A.html

La Historia del Movimiento Anarquista
https://www.facebook.com/HistoriaDelMovimientoAnarquista
¿Cómo vives tu?
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/17896397/Como-vives-tu.html?notification#comment-1247286

Videos
http://www.youtube.com/user/luisxarlen/videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario