lunes, 29 de septiembre de 2014

La CNT AIT abre conflicto contra Vet+a

El pasado 4 de septiembre de 2014 la empresa Vet+a despidió a una compañera de nuestro sindicato alegando la necesidad de amortizar su puesto de trabajo por "objetivas" causas económicas, organizativas y productivas. La realidad que se esconde tras estas excusas es la vergonzosa intención de la empresa de deshacerse de la trabajadora al menor coste posible.

La compañera ya ha abierto la vía judicial reclamando la improcedencia de su despido y la indemnización correspondiente, lo menos que merece tras tres años de trabajo en la empresa. Además, desde el Sindicato de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos de Madrid hemos acordado abrir conflicto contra Vet+a para, mediante la acción directa, desenmascarar sus mentiras y presionar a la empresa hasta lograr que pague lo que debe a nuestra compañera.

Seguiremos informando del transcurso del conflicto y las acciones que llevemos a cabo hasta conseguir lo que es justo.

Que este comunicado sirva para que Vet+a sea consciente que la CNT-AIT está aquí y que, en base al apoyo mutuo y a la solidaridad, ganaremos este conflicto.

¡CNT EN LUCHA!
SINDICATO DE TELECOMUNICACIONES Y SERVICIOS INFORMÁTICOS DE LA CNT-AIT DE MADRID

Sindicato de Teleco. y Servicios Informáticos
Plaza de Tirso de Molina, 5. 6º Derecha.
Teléfono: 91 704 60 54
web: informaticamadrid.cnt.es
mail: informaticamadrid@cnt.es

 http://madrid.cnt.es/noticia/la-cnt-abre-conflicto-contra-vet-a

 _________________

Anarquistas
https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

Vivir en Anarquía seria una sociedad sin estado, todas las funciones tradicionalmente desempeñadas por el estado son asumidas por el proletariado.

El ejército abolido he sustituido por el pueblo en armas, las milicias voluntarias. Los ministerios suprimidos son sustituidos por la federación de los productores,autonomía local de los productores y federalismo.
Solidaridad de autodisciplina en lugar de leyes.Policías y magistrados sustituidos por la vigilancia revolucionaria de los trabajadores.

En las regiones libres la solidaridad entre la ciudad y los pueblos se organiza rápidamente en colectividades se reúnen en federaciones...

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/17645039/Vivir-en-anarquia-total-anarquia-es-el-orden-A.html

Recopilación de videos muy importantes para conocer y entener las ideas y las prácticas anarquistas.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLygqavJysUHI8kR7iOCLoY5p-znRLFH-C&action_edit=1

La Historia del Movimiento Anarquista
https://www.facebook.com/HistoriaDelMovimientoAnarquista
 

¿Cómo vives tu? http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/17896397/Como-vives-tu.html?notification#comment-1247286

Videos
http://www.youtube.com/user/luisxarlen/videos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario