viernes, 12 de septiembre de 2014

Argentina: Acciones Solidarias en Neuquén por la readmisión de l@s despedid@s en Isban-Banco Santander

Neuquén Capital, Argentina, la Sociedad de Resistencia Oficios Varios de Neuquén,la Jornada de Acción Internacional en solidaridad con los trabajadores del Sindicato de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos de Madrid CNT-AIT,FORA-AIT

En la ciudad de Neuquén Capital (Argentina), compañeros de la Sociedad de Resistencia Oficios Varios de Neuquén se sumaron a la Jornada de Acción Internacional en solidaridad con los trabajadores del Sindicato de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos de Madrid (CNT-AIT). Se nformó a la población sobre las prácticas del Banco Santander en contra de l@s trabajador@s y la solidaridad con el compañero despedido, pidiendo su readmisión. 
Entendiendo que solo el apoyo mutuo entre trabajador@s, más allá de las fronteras que el Capital ha impuesto, con acciones que den cuenta de la colaboración con las organizaciones hermanas en lucha, puede llevar al proletariado a conquistar sus demandas.
¡Hacia la Revolución Social!
Sociedad de Resistencia Oficios Varios de Neuquén
Adherida a la FORA-AIT
 
http://elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com.es/2014/09/argentina-acciones-solidarias-en.html

________________

Anarquistas
https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

Vivir en Anarquía seria una sociedad sin estado, todas las funciones tradicionalmente desempeñadas por el estado son asumidas por el proletariado.

El ejército abolido he sustituido por el pueblo en armas, las milicias voluntarias. Los ministerios suprimidos son sustituidos por la federación de los productores,autonomía local de los productores y federalismo.
Solidaridad de autodisciplina en lugar de leyes.Policías y magistrados sustituidos por la vigilancia revolucionaria de los trabajadores.

En las regiones libres la solidaridad entre la ciudad y los pueblos se organiza rápidamente en colectividades se reúnen en federaciones...

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/17645039/Vivir-en-anarquia-total-anarquia-es-el-orden-A.html

La Historia del Movimiento Anarquista
https://www.facebook.com/HistoriaDelMovimientoAnarquista
¿Cómo vives tu?
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/17896397/Como-vives-tu.html?notification#comment-1247286

Videos
http://www.youtube.com/user/luisxarlen/videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario