martes, 25 de febrero de 2014

LA CNT AIT DE ADRA Y ALMERÍA SECUNDAN LA JORNADA ESTATAL DE LUCHA CONTRA MERCADONA

Anarquistas
https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

Anarquistas https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147 ,Anarquistas, Anarquismo, Anarquía, Anarquista, Anarquismo, Ideas Anarquistas, Pesadores Anarquistas... mutualistas (Proudhon), colectivistas (Bakunin-R. Mella), comunistas libertario u comunistas anarquico (Kropotkin- Malatesta) , Libertario,       LA CNT DE ADRA Y ALMERÍA SECUNDAN LA JORNADA ESTATAL DE LUCHA CONTRA MERCADONA Un piquete informativo, integrado por una docena de militantes de ambos sindicatos, se concentraron la tarde del día 18 de febrero en uno de los supermercados más céntricos que Mercadona tiene en la localidad de El Ejido.  Durante el acto, se informó a trabajadores y trabajadoras del centro y especialmente a los clientes de la política empresarial de Mercadona. Se denunciaron las prácticas intolerables que utiliza la cadena de supermercados para despedir a los trabajadores que les son incómodos, bien con la fabricación de despidos disciplinarios para intentar eludir pagar indemnizaciones, bien con las presiones y el acoso para que sean los propios trabajadores los que abandonen la empresa. Mercadona, acumula numerosas sentencias por mobbing lo que constata estas prácticas. Megáfono en mano, animamos a no comprar en Mercadona mientras la empresa siga con estas prácticas laborales que merecen la reprobación de toda la sociedad. Por otra parte, como no podía ser de otra manera, comunicamos a los responsables del centro que la acción sindical que estábamos desarrollando también estaba relacionada con los cuarenta despidos que recientemente se han producido en la Comunidad Valenciana, concretamente en Xátiva y Alzira. Despidos a todas luces injustificados en una empresa que genera beneficios y está en constante expansión como hemos podido constatar por ejemplo en la propia localidad de Adra donde Mercadona abrirá otro supermercado. Finalmente, y tras difundir numerosos panfletos, el acto concluyó sin incidentes que destacar a pesar del nerviosismo que exhibieron en todo momento, los responsables del supermercado.    http://elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com.es/2014/02/la-cnt-de-adra-y-almeria-secundan-la.html, Anarquistas, Anarquismo, Anarquía, Anarquista, Anarquismo, Ideas Anarquistas, Pesadores Anarquistas... mutualistas (Proudhon), colectivistas (Bakunin-R. Mella), comunistas libertario u comunistas anarquico (Kropotkin- Malatesta) , Libertario,

Un piquete informativo, integrado por una docena de militantes de ambos sindicatos, se concentraron la tarde del día 18 de febrero en uno de los supermercados más céntricos que Mercadona tiene en la localidad de El Ejido. 
Durante el acto, se informó a trabajadores y trabajadoras del centro y especialmente a los clientes de la política empresarial de Mercadona. Se denunciaron las prácticas intolerables que utiliza la cadena de supermercados para despedir a los trabajadores que les son incómodos, bien con la fabricación de despidos disciplinarios para intentar eludir pagar indemnizaciones, bien con las presiones y el acoso para que sean los propios trabajadores los que abandonen la empresa. Mercadona, acumula numerosas sentencias por mobbing lo que constata estas prácticas. Megáfono en mano, animamos a no comprar en Mercadona mientras la empresa siga con estas prácticas laborales que merecen la reprobación de toda la sociedad.
Por otra parte, como no podía ser de otra manera, comunicamos a los responsables del centro que la acción sindical que estábamos desarrollando también estaba relacionada con los cuarenta despidos que recientemente se han producido en la Comunidad Valenciana, concretamente en Xátiva y Alzira. Despidos a todas luces injustificados en una empresa que genera beneficios y está en constante expansión como hemos podido constatar por ejemplo en la propia localidad de Adra donde Mercadona abrirá otro supermercado.
Finalmente, y tras difundir numerosos panfletos, el acto concluyó sin incidentes que destacar a pesar del nerviosismo que exhibieron en todo momento, los responsables del supermercado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario