martes, 11 de febrero de 2014

Anarquistas es, Anarquista es, ¿Qué es anarquía? Anarquía seria , ¿Qué es el Anarquismo?, Definición de ANARQUISMO,

 https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

Anarquistas es, Anarquista es, ¿Qué es anarquía? Anarquía seria , ¿Qué es el Anarquismo?,  Definición de ANARQUISMO ,Anarquistas España,Anarquistas México,Anarquistas Colombia,Anarquistas Argentina, Anarquistas Perú,Anarquistas Venezuela,Anarquistas Chile, Anarquistas Guatemala,Anarquistas Ecuador,Anarquistas Cuba, Anarquistas Bolivia,Anarquistas República Dominicana,Anarquistas Honduras, Anarquistas El Salvador,Anarquistas Paraguay,Anarquistas Nicaragua, Anarquistas Costa Rica,Anarquistas Puerto Rico,Anarquistas Panamá, Anarquistas Uruguay,Anarquistas Guinea Ecuatorial,Anarquistas Belice,Anarquistas Sahara Occidental,


Anarquista es, por definición, aquél que no quiere estar oprimido y no quiere ser opresor; aquél que quiere el máximo bienestar, la máxima libertad, el máximo desarrollo posible para todos los seres humanos.


Paraguay,Anarquistas,anarquismo,anarquista,anarquia,anarcosindicalismo CNT FAI,CNT AIT, CNT libertario, trabajadores,trabajadoras, Nicaragua,Anarquistas,anarquismo,anarquista,anarquia,anarcosindicalismo CNT FAI,CNT AIT, CNT libertario, trabajadores,trabajadoras, Costa Rica Anarquistas,anarquismo,anarquista,anarquia,anarcosindicalismo CNT FAI,CNT AIT, CNT libertario, trabajadores,trabajadoras,  Puerto Rico,Anarquistas es, Anarquista es, ¿Qué es anarquía? Anarquía seria , ¿Qué es el Anarquismo?,  Definición de ANARQUISMO,Anarquía en España,Anarquía en México,Anarquía en Colombia,Anarquía en Argentina,Anarquía en Perú,Anarquía en Venezuela,Anarquía en Chile,Anarquía en Guatemala, Ecuador,Anarquía en Cuba,Bolivia,Anarquía en República Dominicana,Anarquía en Honduras, Anarquía en El Salvador,Anarquía en Paraguay,Anarquía en Nicaragua,Anarquía en Costa Rica,Anarquía en Puerto Rico, Anarquía en Panamá,Anarquía en Uruguay,Anarquía en Guinea  Ecuatorial,Anarquía en Belice,Anarquía en Sahara Occidental,

¿Qué es anarquía?

Anarquía seria una sociedad sin estado,todas las funciones tradicionalmente desempeñadas por el estado son asumidas por el proletariado.

El ejército abolido he sustituido por el pueblo en armas, las milicias voluntarias. Los ministerios suprimidos son sustituidos por la federación de los productores, autonomía local de los productores y federalismo.

Solidaridad de autodisciplina en lugar de leyes. Policías y magistrados sustituidos por la vigilancia revolucionaria de los trabajadores.

En las regiones libres la solidaridad entre la ciudad y los pueblos se organiza rápidamente en colectividades se reúnen en federaciones... 




Anarquistas es, Anarquista es, ¿Qué es anarquía? Anarquía seria , ¿Qué es el Anarquismo?,  Definición de ANARQUISMO ,Anarquismo España,Anarquismo México,Anarquismo Colombia, Anarquismo Argentina,Anarquismo Perú,Anarquismo Venezuela, Anarquismo Chile,Anarquismo Guatemala,Anarquismo Ecuador, Anarquismo Cuba,Anarquismo Bolivia,Anarquismo República Dominicana, Anarquismo Honduras,Anarquismo El Salvador,Anarquismo Paraguay, Anarquismo Nicaragua,Anarquismo Costa Rica,Anarquismo Puerto Rico, Anarquismo Panamá,Anarquismo Uruguay,Anarquismo Guinea Ecuatorial, Anarquismo Belice,Anarquismo Sahara Occidental,


¿Qué es el Anarquismo?

Definición de ANARQUISMO, (del griego an-, y arke, contrario a la autoridad), es el nombre que se da a un principio o teoría de la vida y la conducta que concibe una sociedad sin gobierno, en que se obtiene la armonía, no por sometimiento a ley, ni obediencia a autoridad, sino por acuerdos libres establecidos entre los diversos grupos, territoriales y profesionales, libremente constituidos para la producción y el consumo, y para la satisfacción de la infinita variedad de necesidades y aspiraciones de un ser civilizado.

En una sociedad desarrollada sobre estas directrices, las asociaciones voluntarias que han empezado ya a abarcar todos los campos de la actividad humana adquirirían una extensión aún mayor hasta el punto de substituir al Estado en todas sus funciones. Representarían una red entretejida, compuesta de una infinita variedad de grupos y de Federaciones de todos los tamaños y grados, locales, regionales, nacionales e internacionales, temporales o más o menos permanentes, para todos los objetivos posibles: producción, consumo e intercambio, comunicaciones, servicios sanitarios, educación, protección mutua, defensa del territorio, etcétera; y, por otra parte, para la satisfacción de un número creciente de necesidades científicas, artísticas, literarias y de relación social.

Además, tal sociedad no se pretendería inmutable. Por el contrario, como sucede en todo el conjunto de la vida orgánica, derivaría ser la armonía de un ajuste y reajuste perpetuo y variable del equilibrio de la multitud de fuerzas e influencias, y este ajuste se obtendría. Dicho brevemente, si ninguna fuerza gozase de la protección especial del Estado.

Si la sociedad, según esto, se organizase conforme a estos principios, no se vería el hombre limitado, en el libre ejercicio de su capacidad de trabajo productivo, por un monopolio capitalista sostenido por el Estado; ni en el ejercicio de su voluntad por miedo al castigo, o por obediencia a entidades metafísicas o a individuos que llevan ambos a la disminución de la iniciativa y al servilismo intelectual. El hombre se guiaría por su propia razón, que llevaría necesariamente la huella de la acción y reacción libres de su propio yo y las concepciones éticas del medio.


https://www.youtube.com/watch?v=DCjD5ISBPQE 

 Base de la nueva sociedad: la Comuna libre

(Organización social libertaria)

La Comuna libre, constituida por todas las pressonas , puede tener la función de coordinación social general, en el aspecto simplemente administrativo; no de poder o institución política sino de servicio social, en el plano territorial local. Sus funciones deben ajustarse a aquellas resoluciones y decisiones que las propias asambleas libres comunales hayan tomado de consenso mutuo. De la organización comunal ha de desterrarse todo autoritarismo y toda burocracia.

Las federaciones comarcales, regionales y nacionales de Comunas libres podrán constituirse en el plano general de un país o zona geográfica y étnica determinada, y confederarse internacionalmente.

La Comuna no debe concentrar en sí el poder político, y menos militar, que debe éste igualmente desaparecer en absoluto. Ni siquiera poder revolucionario. Todo poder político ha de ser abolido y nadie debe ejercerle. Tampoco debe haber en la Comuna propietarismo económico, que haga de su término geográfico e histórico un coto cerrado o un feudo. Toda Comuna debe estar abierta a la solidaridad, practicarla y recibirla, basándose en el principio de que toda riqueza natural o creada o fabricada, todo producto, utillaje o bien material, es patrimonio común y permanece a la disposición de todos, siendo su usufructo regulado por las normas colectivas libre y voluntariamente establecidas. 


Dudas y Explicaciones

http://liberarlasmentes.blogspot.com.es/p/blog-page_30.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario