martes, 25 de febrero de 2014

CNT-AIT amplía su campaña informativa en la hostelería en restaurantes Foster’s Hollywood

Anarquistas
https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

  CNT-AIT amplía su campaña informativa en la hostelería en restaurantes Foster’s Hollywood , Anarquistas  https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147 El Sindicato CNT-AIT de Valencia se personará en los restaurantes de la cadena Foster’s Hollywood para ofrecer información laboral a los trabajadores y trabajadoras de la plantilla y conocer la situación precaria en la que se encuentran. En estos últimos años, CNT-AIT ha desarrollado varios conflictos sindicales contra la cadena de restaurantes Foster’s Hollywood, consiguiendo cierta implantación y crecimiento en algunas ciudades –a destacar en el ámbito de Madrid. La Central Sindical ha detectado que en ciertas modalidades de contratación no se cumplen las horas de trabajo pactadas y que se producen –entre otros- abusos a los/as trabajadores/as en los periodos de prueba, incumplimientos de los descansos, etc. Uno de los métodos de represión sindical más utilizados por la empresa, se produce cuando los/as trabajadores/as reclaman sus derechos: es entonces cuando el/la trabajador/a sufre un despido fulminante o el cambio de restaurante, por causa de una movilidad geográfica abusiva. CNT ha demostrado en numerosas ocasiones que los abusos y los despidos pueden pararse con la acción directa del Sindicato. CNT-AIT, Valencia se personará en los 10 restaurantes que la cadena Foster’s Hollywood tiene, tanto en la ciudad como en su área metropolitana, con la finalidad de informar directamente a los/as trabajadores/as de las reivindicaciones y logros que se han conseguido desde el Sindicato y planteando un modelo sindical diferente: asambleario, sin subvenciones y sin liberados. Es por CNT-AIT conocido que, la plantilla ya ha empezado a hartarse de las traiciones de CCOO, UGT y FETICO, los cuales han pactado unas condiciones miserables mientras siguen manteniendo su propio estatus en la empresa. CNT-AIT anima a todos los/as trabajadores/as de Foster’s Hollywood, y otros restaurantes pertenecientes al Grupo Zena, a informarse y conocer sus derechos para poder defenderse junto al Sindicato. Federación Local de Valencia Confederación Nacional del Trabajo (CNT)  http://elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com.es/2014/02/cnt-ait-amplia-su-campana-informativa.html
El Sindicato CNT-AIT de Valencia se personará en los restaurantes de la cadena Foster’s Hollywood para ofrecer información laboral a los trabajadores y trabajadoras de la plantilla y conocer la situación precaria en la que se encuentran.
En estos últimos años, CNT-AIT ha desarrollado varios conflictos sindicales contra la cadena de restaurantes Foster’s Hollywood, consiguiendo cierta implantación y crecimiento en algunas ciudades –a destacar en el ámbito de Madrid.
La Central Sindical ha detectado que en ciertas modalidades de contratación no se cumplen las horas de trabajo pactadas y que se producen –entre otros- abusos a los/as trabajadores/as en los periodos de prueba, incumplimientos de los descansos, etc. Uno de los métodos de represión sindical más utilizados por la empresa, se produce cuando los/as trabajadores/as reclaman sus derechos: es entonces cuando el/la trabajador/a sufre un despido fulminante o el cambio de restaurante, por causa de una movilidad geográfica abusiva. CNT ha demostrado en numerosas ocasiones que los abusos y los despidos pueden pararse con la acción directa del Sindicato.
CNT-AIT, Valencia se personará en los 10 restaurantes que la cadena Foster’s Hollywood tiene, tanto en la ciudad como en su área metropolitana, con la finalidad de informar directamente a los/as trabajadores/as de las reivindicaciones y logros que se han conseguido desde el Sindicato y planteando un modelo sindical diferente: asambleario, sin subvenciones y sin liberados. Es por CNT-AIT conocido que, la plantilla ya ha empezado a hartarse de las traiciones de CCOO, UGT y FETICO, los cuales han pactado unas condiciones miserables mientras siguen manteniendo su propio estatus en la empresa.
CNT-AIT anima a todos los/as trabajadores/as de Foster’s Hollywood, y otros restaurantes pertenecientes al Grupo Zena, a informarse y conocer sus derechos para poder defenderse junto al Sindicato.
Federación Local de Valencia
Confederación Nacional del Trabajo (CNT)

http://elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com.es/2014/02/cnt-ait-amplia-su-campana-informativa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario