lunes, 25 de noviembre de 2013

Sección Sindical CoNTesta - ¡¡Defendamos nuetros derechos!!

http://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

  !!   DEFENDAMOS NUESTROS  DERECHOS !!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ante el continuo y descarado incumplimiento, de los derechos de l@s trabajador@s, recogidos en el Convenio del Sector, E.T y L.O.L.S , la Sección Sindical de la CNT  ha realizado un acto de protesta en las oficinas de ASISA, cliente principal de la empresa Contesta Teleservicios,s.a.
 
Hemos manifestado nuestra solidaridad con l@s compañer@s despedid@s, despidos que en las últimas fechas estan aumentando, considerablemente, en esta galera de trabajador@s sumis@s, gobernad@s por un podrido e inoperante Comité de Empresa plagado de personajes pendientes de sus culos y pactos bajo mesa y no del cumplimiento del Convenio, y por tanto el beneficio, de tod@s l@s trabajador@s.
 
Y nuestra total repulsa a la actitud de la Dirección Empresarial, empeñada en impedir la labor sindical
de esta Sección, negar su existencia y represaliar a su Delegado Sindical por el mero hecho de exigir el cumplimiento de los derechos que nos corresponden.
 
Esta actitud, que mantienen a pesar de tener ya varias sentencias de Inspección de Trabajo, reconociendo nuestras reclamaciones, ha desembocado en la Acción Directa como medio de lucha y denuncia contra esta demagógica situación.
 
Mil Gracias, al esfuerzo de las Secciones Sindicales, que han estado presentes apoyando este acto de protesta y de revindicación de nuestra Libertad Sindical.
 
-Secc. Ayto de Madrid.              -Secc. Limpieza                      -Secc. Atento

-Secc. Sanidad G.Marañon.        -Asamblea de Parados.

-Secc. Emergia.                        -S.O.V Madrid.

-Secc.Teleco. e Informática.      -Secc. TNS
 
Manu
Secc.Sindical CoNTesta madrid
S.O.V-CNT-AIT

http://sovmadrid.cnt.es/noticia/secci%C3%B3n-sindical-contesta-%C2%A1%C2%A1defendamos-nuetros-derechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario