martes, 5 de noviembre de 2013

La CNT AIT abre conflicto en OHL (limpieza viaria) por el despido de un compañero

 https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

Como respuesta al despido del compañero del OHL (una de las empresas de limpieza viaria sumergidos en la huelga que empieza esta noche a las 24hrs), la Sección de Limpieza, Mantenimiento y Servicios Auxiliares del Sindicato de Oficios Varios de la CNT-AIT Madrid abre conflicto.
El pasado martes 29 de octubre sobre las 13hrs se organizó un piquete informativo en el cantón de la c/Tomás Redondo en el Distrito de Hortaleza donde acudieron militantes de la CNT AIT y también del Ateneo Libertario de Hortaleza.

Ante el panfleteo y las consignas que se difundió desde el sindicato, la empresa mandó a salir a uno de los capataces para molestarnos con preguntas sobre autorización pero acostumbrados a estas actitudes empresariales se siguió con el piquete y se le hizo el caso justo.
Como respuesta a nuestra actitud no le quedó más a la empresa que intentar montar un rifirrafe pero los compañeros del centro arroparon y apoyaron al compañero despedido.
El piquete concluyó sin ningún incidente (salvo lo que montó los encargados) a las 14hrs.

trabajadores,trabajadoras,1 de Mayo,obrero,lucha obrera,revolución,CNT FAI,  Juventudes libertarias,juventudes anarquistas, Anarquismo,Anarquistas,Anarquista,anarquía,anarcosindicato, anarcosindicalismo,CNT AIT,CNT ,AIT ,comunismo libertario,socialita acrata, https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147     Como respuesta al despido del compañero del OHL (una de las empresas de limpieza viaria sumergidos en la huelga que empieza esta noche a las 24hrs), la Sección de Limpieza, Mantenimiento y Servicios Auxiliares del Sindicato de Oficios Varios de la CNT-AIT Madrid abre conflicto.  El pasado martes 29 de octubre sobre las 13hrs se organizó un piquete informativo en el cantón de la c/Tomás Redondo en el Distrito de Hortaleza donde acudieron militantes de la CNT AIT y también del Ateneo Libertario de Hortaleza.     Ante el panfleteo y las consignas que se difundió desde el sindicato, la empresa mandó a salir a uno de los capataces para molestarnos con preguntas sobre autorización pero acostumbrados a estas actitudes empresariales se siguió con el piquete y se le hizo el caso justo.  Como respuesta a nuestra actitud no le quedó más a la empresa que intentar montar un rifirrafe pero los compañeros del centro arroparon y apoyaron al compañero despedido.  El piquete concluyó sin ningún incidente (salvo lo que montó los encargados) a las 14hrs.     READMISIÓN COMPAÑERO DESPEDIDO  OHL: NO PARAREMOS HASTA LA READMISIÓN DEL COMPAÑERO     Sindicato de Oficios Varios Plaza de Tirso de Molina, 5. 2º Izquierda. Teléfono: 91 369 08 38 web: sovmadrid.cnt.es mail: sovmadrid@cnt.es      http://madrid.cnt.es/noticia/l-cnt-abre-conflicto-ohl-limpieza-viaria-despido-companero
READMISIÓN COMPAÑERO DESPEDIDO
OHL: NO PARAREMOS HASTA LA READMISIÓN DEL COMPAÑERO

Sindicato de Oficios Varios
Plaza de Tirso de Molina, 5. 2º Izquierda.
Teléfono: 91 369 08 38
web: sovmadrid.cnt.es
mail: sovmadrid@cnt.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario