jueves, 28 de noviembre de 2013

jueves 28 de noviembre a las 16h y 19h frente a la comisaria de Moratalaz

http://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

Un nuevo golpe del estado-Concentracion

Un nuevo golpe del Estado

Esta mañana las fuerzas represivas del Estado han secuestrado a varios/as compañeros/as vinculados a diferentes movimientos sociales y políticos, entre ellos dos compañeres de Juventudes Libertarias de Madrid (FIJL) y de CNT-AIT relacionándolos con distintos hechos, entre ellos lo acaecidos el 20N que tan eficazmente los medios se han esforzado en difundir y tergiversar. En los últimos días, también ha habido detenciones en Sevilla por la manifestación en repulsa de un acto de la organización fascista Respuesta Estudiantil. Como vemos, el Estado se cierra sobre sí mismo para defenderse y defender a su brazo más radical, el fascismo, ese del que reniegan para lavarse la cara pero luego defienden demostrando una vez más que democracia y fascismo son sólo dos caras de un mismo orden autoritario.

No nos extraña este golpe represivo: sabemos quiénes son nuestros enemigos y no son entes abstractos, son personas con nombres y apellidos. Los políticos que legislan para controlar cada minuto de nuestra vida y para reventar cualquier forma de lucha con tal de mantener este sistema jerárquico, delegacionista y autoritario; la policía que nos secuestra, encierra y tortura; los diferentes medios de des-información que nos criminalizan, que generan una opinión pública inmovilista, difundiendo el miedo mediante un lenguaje sensacionalista y la manipulación y la tergiversación más manifiesta. Son aquellos a los que señalamos y contra los que luchamos día a día, los que sustentan el sistema que queremos destruir.

El objetivo de este golpe represivo es claramente desmovilizar, acabar con cualquier forma de lucha, sembrar la desconfianza y el miedo entre nosotros. No nos sorprende en absoluto, no esperamos nada del
Estado ni se lo pediremos: como siempre, mediante la Acción Directa tomaremos lo que es nuestro. Anarquistas ahora y siempre, sólo hacen que nos reafirmemos en nuestro ideal, que luchemos con más rabia y con más corazón por cada opresión a la que nos someten, por cada compañero al que han secuestrado y maltratado. La solidaridad es uno de nuestros pilares a los que no pretendemos renunciar, es la base de nuestra futura sociedad igualitaria y horizontal y por eso no nos amedrentaremos ante su represión. Pretenden acabar con nosotros/as dando un golpe de fuerza, pretendiendo dar una lección ejemplar para demostrar que aplicaran la nueva ley (que se aprueba mañana, ¡qué casualidad!)con mano de hierro, pero como siempre nuestros golpes serán más fuertes, y haremos uso de una de las armas más valiosas que tenemos como oprimides y luchadores: la solidaridad.

Se convoca una concentración hoy, 28 de noviembre, a las 16h, frente a la comisaría de Moratalaz, en solidaridad con les compañeres detenides, ¡¡LIBERTAD DETENIDOS POR LUCHAR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario