martes, 26 de noviembre de 2013

Nuevo piquete en OHL contra el despido del compañero (Limpieza Viaria)

 http://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

El jueves 21 de noviembre sobre las 18hrs se hizo un nuevo piquete contra la empresa OHL en el edificio Torre Espacio siTuado en el Paseo de la Castellana.

Hubo bastante presencia de la anarcosindical a pesar del frio que hacía. El panfleteo y las consignas molestaron bastante a los directivos que mandaron a los guardajurados llamar a la policía a los 5 minutos de estar ahí.

Se intentó subir a las oficinas para que les llegase nuestras reivindicaciones. Ante la negativa de la directiva se les entregó la propaganda a los seguratas.

Nuevo piquete en OHL contra el despido del compañero,Limpieza Viaria, huelga de limpieza en Madrid,CNT AIT , CNT AIT Madrid, servicio de limpieza viaria y de jardines de Madrid y los sindicatos,Huelga de limpieza en Madrid,Ayuntamiento de Madrid,trabajo de limpieza en madrid,convenio de limpieza madrid,ordenanza limpieza madrid, http://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147 Nuevo piquete en OHL contra el despido del compañero (Limpieza Viaria)  El jueves 21 de noviembre sobre las 18hrs se hizo un nuevo piquete contra la empresa OHL en el edificio Torre Espacio siTuado en el Paseo de la Castellana.     Hubo bastante presencia de la anarcosindical a pesar del frio que hacía. El panfleteo y las consignas molestaron bastante a los directivos que mandaron a los guardajurados llamar a la policía a los 5 minutos de estar ahí.     Se intentó subir a las oficinas para que les llegase nuestras reivindicaciones. Ante la negativa de la directiva se les entregó la propaganda a los seguratas.        Ante el asombro de todos, bajaron los directivos de OHL y apartaron a dos compañeros para hablar con ellos. Uno de ellos se identificó como Jose Felix Palomino y les preguntó que qúe hacíamos ahí a lo que le respondieron que estabamos reivindicando la readmisión del compañero. Frente a esto nos dijo que estabamos perdiendo el tiempo, que no se iba a readmitir al compañero y que nos veríamos en el jucio.     Otros cargos de la empresa se pasaron por la concentración y se dedicaron a hacernos fotos.  Que no se confunda OHL, no vamos a abandonar a nuestro compañero, no cejaremos en nuestra lucha hasta que no se readmita.Estos piquetes nos dan aún más fuerza para seguir.     READMISIÓN COMPAÑERO DESPEDIDO  Sindicato de Oficios Varios Plaza de Tirso de Molina, 5. 2º Izquierda. Teléfono: 91 369 08 38 web: sovmadrid.cnt.es mail: sovmadrid@cnt.es

Ante el asombro de todos, bajaron los directivos de OHL y apartaron a dos compañeros para hablar con ellos. Uno de ellos se identificó como Jose Felix Palomino y les preguntó que qúe hacíamos ahí a lo que le respondieron que estabamos reivindicando la readmisión del compañero. Frente a esto nos dijo que estabamos perdiendo el tiempo, que no se iba a readmitir al compañero y que nos veríamos en el jucio.

 http://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147 Nuevo piquete en OHL contra el despido del compañero (Limpieza Viaria)  El jueves 21 de noviembre sobre las 18hrs se hizo un nuevo piquete contra la empresa OHL en el edificio Torre Espacio siTuado en el Paseo de la Castellana.     Hubo bastante presencia de la anarcosindical a pesar del frio que hacía. El panfleteo y las consignas molestaron bastante a los directivos que mandaron a los guardajurados llamar a la policía a los 5 minutos de estar ahí.     Se intentó subir a las oficinas para que les llegase nuestras reivindicaciones. Ante la negativa de la directiva se les entregó la propaganda a los seguratas.        Ante el asombro de todos, bajaron los directivos de OHL y apartaron a dos compañeros para hablar con ellos. Uno de ellos se identificó como Jose Felix Palomino y les preguntó que qúe hacíamos ahí a lo que le respondieron que estabamos reivindicando la readmisión del compañero. Frente a esto nos dijo que estabamos perdiendo el tiempo, que no se iba a readmitir al compañero y que nos veríamos en el jucio.     Otros cargos de la empresa se pasaron por la concentración y se dedicaron a hacernos fotos.  Que no se confunda OHL, no vamos a abandonar a nuestro compañero, no cejaremos en nuestra lucha hasta que no se readmita.Estos piquetes nos dan aún más fuerza para seguir.     READMISIÓN COMPAÑERO DESPEDIDO  Sindicato de Oficios Varios Plaza de Tirso de Molina, 5. 2º Izquierda. Teléfono: 91 369 08 38 web: sovmadrid.cnt.es mail: sovmadrid@cnt.es
Otros cargos de la empresa se pasaron por la concentración y se dedicaron a hacernos fotos.
Que no se confunda OHL, no vamos a abandonar a nuestro compañero, no cejaremos en nuestra lucha hasta que no se readmita.Estos piquetes nos dan aún más fuerza para seguir.

READMISIÓN COMPAÑERO DESPEDIDO
Sindicato de Oficios Varios
Plaza de Tirso de Molina, 5. 2º Izquierda.
Teléfono: 91 369 08 38
web: sovmadrid.cnt.es
mail: sovmadrid@cnt.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario