jueves, 7 de noviembre de 2013

Roma sí paga a traidores: Fidalgo presentará las Memorias de Aznar

https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147    Roma sí paga a traidores: Fidalgo presentará las Memorias de Aznar El ex presidente del Gobierno José María Aznar presenta este jueves en Madrid el segundo volumen de sus memorias, "El compromiso del poder", un acto en el que estará acompañado por su ex ministro y actual presidente del Círculo de Economía, José Piqué, y el ex secretario general del "sindicato" colaboracionista Comisiones Obreras José María Fidalgo. ¿Es solo mala suerte o es que bajo el paraguas del puñetero reformismo que defiende el capitalismo caben todos estos especímenes?  El "camarada" Fidalgo pidió el voto para UPyD para las elecciones municipales y autonómicas del año 2011 arguyendo que "sufrimos una crisis institucional severa, pero sobre todos tenemos una crisis ética y valorativa del copón". Y es que Roma sí paga a traidores.      http://elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com.es/2013/11/roma-si-paga-traidores-fidalgo.html


El ex presidente del Gobierno José María Aznar presenta este jueves en Madrid el segundo volumen de sus memorias, "El compromiso del poder", un acto en el que estará acompañado por su ex ministro y actual presidente del Círculo de Economía, José Piqué, y el ex secretario general del "sindicato" colaboracionista Comisiones Obreras José María Fidalgo. ¿Es solo mala suerte o es que bajo el paraguas del puñetero reformismo que defiende el capitalismo caben todos estos especímenes? 

El "camarada" Fidalgo pidió el voto para UPyD para las elecciones municipales y autonómicas del año 2011 arguyendo que "sufrimos una crisis institucional severa, pero sobre todos tenemos una crisis ética y valorativa del copón". Y es que Roma sí paga a traidores.

 http://elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com.es/2013/11/roma-si-paga-traidores-fidalgo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada