jueves, 11 de abril de 2013

Comedor Antirrepresivo

COMEDORJJLL14ABRIL, Comedor Antirrepresivo  COMEDORJJLL14ABRIL      El Estado nos golpea de muchas formas y en distintos lugares. Barcelona, Granada, Madrid… son solo algunas regiones de las que sufren las consecuencias de la represión contra aquellos que no se doblegan, contra los ingobernables.  Como dirían los compas de barrio barcelonés de Sants en un comunicado, nosotros no pedimos perdón por ser libres. Asumimos la represión como una consecuencia lógica de un enfrentamiento entre dos partes: de un lado los explotados y oprimidos y en el otro las instituciones del Estado y el Capital y sus representantes. Pongamos en marcha la solidaridad y el apoyo mutuo, nuestros mejores recursos para poder seguir luchando.  JJLL de Madrid os invita a pasaros por el comedor que organizamos con el fin de recaudar pasta para apoyar a distintos compañeros de la geografía peninsular, el próximo domingo 14 de abril a las 14:30 en los locales de CNT-AIT Madrid en Tirso de Molina, 5,2ºizqd.     ¡CONTRA EL ESTADO Y SU VIOLENCIA: AHORA Y SIEMPRE ACCIÓN DIRECTA!  ¡SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO!  Juventudes Libertarias de Madrid  Para más información y algunos casos de represión reciente:     http://www.cnt.es/noticias/granada-comunicado-sobre-la-nueva-criminalizaci%C3%B3n-y-persecuci%C3%B3n-policial  http://acciollibertariasants.wordpress.com/2013/03/08/no-hi-haura-pau-fins-que-no-hi-hagi-llibertat-actualitzacio-dels-casos-repressius-a-sants-arrel-de-la-passada-vaga-del-29-de-marc/      http://juventudeslibertariasmadrid.wordpress.com/2013/04/09/comedor-antirrepresivo/ 

El Estado nos golpea de muchas formas y en distintos lugares. Barcelona, Granada, Madrid… son solo algunas regiones de las que sufren las consecuencias de la represión contra aquellos que no se doblegan, contra los ingobernables.
Como dirían los compas de barrio barcelonés de Sants en un comunicado, nosotros no pedimos perdón por ser libres. Asumimos la represión como una consecuencia lógica de un enfrentamiento entre dos partes: de un lado los explotados y oprimidos y en el otro las instituciones del Estado y el Capital y sus representantes. Pongamos en marcha la solidaridad y el apoyo mutuo, nuestros mejores recursos para poder seguir luchando.
JJLL de Madrid os invita a pasaros por el comedor que organizamos con el fin de recaudar pasta para apoyar a distintos compañeros de la geografía peninsular, el próximo domingo 14 de abril a las 14:30 en los locales de CNT-AIT Madrid en Tirso de Molina, 5,2ºizqd.

¡CONTRA EL ESTADO Y SU VIOLENCIA: AHORA Y SIEMPRE ACCIÓN DIRECTA!
¡SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO!
Juventudes Libertarias de Madrid
Para más información y algunos casos de represión reciente:

http://www.cnt.es/noticias/granada-comunicado-sobre-la-nueva-criminalizaci%C3%B3n-y-persecuci%C3%B3n-policial
http://acciollibertariasants.wordpress.com/2013/03/08/no-hi-haura-pau-fins-que-no-hi-hagi-llibertat-actualitzacio-dels-casos-repressius-a-sants-arrel-de-la-passada-vaga-del-29-de-marc/

 http://juventudeslibertariasmadrid.wordpress.com/2013/04/09/comedor-antirrepresivo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario