martes, 30 de abril de 2013

CHINA: ENCIERRAN A MENDIGOS EN JAULAS PARA QUE NO MOLESTEN A TURISTAS

CHINA: ENCIERRAN A MENDIGOS EN JAULAS PARA QUE NO MOLESTEN A TURISTAS

Marx,Lenin,Mao,Marxismo,Marxistas,Marxista,Marxista Leninista,"socialismo","Socialistas","comunistas","comunismo",Capitalismo de estado,CHINA: ENCIERRAN A MENDIGOS EN JAULAS PARA QUE NO MOLESTEN A TURISTAS,CHINA: ENCIERRAN A MENDIGOS EN JAULAS PARA QUE NO MOLESTEN A TURISTAS     Marx,Lenin,Mao,Marxismo,Marxistas,Marxista,Marxista Leninista,"socialismo","Socialistas","comunistas","comunismo",Capitalismo de estado,CHINA: ENCIERRAN A MENDIGOS EN JAULAS PARA QUE NO MOLESTEN A TURISTAS,  China: Encierran a mendigos en jaulas para que no molesten a turistas  El llamativo suceso tuvo lugar en una ciudad de China, donde los funcionarios tomaron semejante decisión para “proteger” a los visitantes en un tradicional evento religioso. El trato dispensado a los menesterosos fue peor que a los animales.  La seguridad es un aspecto que los chinos cuidan mucho cuando se trata de grandes eventos y dar acogida a turistas internacionales. Sin embargo algunas medidas parecen extremas e innecesarias.  En la ciudad de Nanchang, provincia de Jiangxi, los funcionarios locales instalaron jaulas en la calle, donde los indigentes fueron encerrados. Esta decisión se tomo con el objetivo de proteger a los visitantes a un tradicional evento religioso que se lleva a cabo en esa ciudad.  Muchos califican esta manera de garantizar la seguridad como francamente horrible y poco sensible ante las necesidades humanas.  Incluso los enjaulados indigentes, tienen bandejas donde los transeúntes pueden dejarles dinero o tal vez algo de comer.  El trato que reciben estas personas en extrema pobreza no es digno y sólo es comparable con el que reciben miles de animales maltratados alrededor del mundo.  Fuente: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/04/29/china-encierran-a-mendigos-en-jaulas-para-que-no-molesten-a-turistas/     http://puertoreal.cnt.es/es/denuncias/3519-china-encierran-a-mendigos-en-jaulas-para-que-no-molesten-a-turistas.html

China: Encierran a mendigos en jaulas para que no molesten a turistas

El llamativo suceso tuvo lugar en una ciudad de China, donde los funcionarios tomaron semejante decisión para “proteger” a los visitantes en un tradicional evento religioso. El trato dispensado a los menesterosos fue peor que a los animales.

La seguridad es un aspecto que los chinos cuidan mucho cuando se trata de grandes eventos y dar acogida a turistas internacionales. Sin embargo algunas medidas parecen extremas e innecesarias.

En la ciudad de Nanchang, provincia de Jiangxi, los funcionarios locales instalaron jaulas en la calle, donde los indigentes fueron encerrados. Esta decisión se tomo con el objetivo de proteger a los visitantes a un tradicional evento religioso que se lleva a cabo en esa ciudad.

Muchos califican esta manera de garantizar la seguridad como francamente horrible y poco sensible ante las necesidades humanas.

Incluso los enjaulados indigentes, tienen bandejas donde los transeúntes pueden dejarles dinero o tal vez algo de comer.

El trato que reciben estas personas en extrema pobreza no es digno y sólo es comparable con el que reciben miles de animales maltratados alrededor del mundo.
Fuente: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/04/29/china-encierran-a-mendigos-en-jaulas-para-que-no-molesten-a-turistas/

http://puertoreal.cnt.es/es/denuncias/3519-china-encierran-a-mendigos-en-jaulas-para-que-no-molesten-a-turistas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario