lunes, 15 de abril de 2013

14/04/2013, International Workers Association / Asociación Internacional de los Trabajadores (IWA-AIT)

Telepizza: pide tu despido por internet

International Workers Association / Asociación Internacional de los Trabajadores (IWA-AIT) ,Anarquismo,Anarquistas,Anarquistas,Anarquía,Libertario,Anarcosindicato,concentracion-telepizza-salamanca5, Telepizza: pide tu despido por internet concentracion-telepizza-salamanca5El Sindicato de Oficios Varios de Salamanca (CNT-AIT) volvió a concentrarse en la noche del sábado 13 de abril, por la defensa de los puestos de trabajo a las puertas del centro de Telepizza cercano a la Plaza Mayor, exigiendo la inmediata readmisión de los tres compañeros despedidos en Sevilla por su actividad sindical. Read more » Posted by Akai at 16:06 No comments: Email ThisBlogThis!Share to TwitterShare to Facebook Labels: CNTE, español [Toledo] Conflicto INSTAL-LUCAS. Cronica de la concentración en la plaza del pueblo de Yunclillos   Con motivo del conflicto laboral que mantenemos con esta empresa, el pasado sábado 6 de abril a las 12 de la mañana se realizó otra concentración, esta vez en en la Plaza Mayor de Yunclillos, localidad donde está ubicada la empresa. Read more » Posted by Akai at 15:10 No comments: Email ThisBlogThis!Share to TwitterShare to Facebook Labels: CNTE, español 4.13.2013El Sindicato de Oficios Varios de Salamanca (CNT-AIT) volvió a concentrarse en la noche del sábado 13 de abril, por la defensa de los puestos de trabajo a las puertas del centro de Telepizza cercano a la Plaza Mayor, exigiendo la inmediata readmisión de los tres compañeros despedidos en Sevilla por su actividad sindical.

[Toledo] Conflicto INSTAL-LUCAS. Cronica de la concentración en la plaza del pueblo de Yunclillos

 Telepizza: pide tu despido por internet concentracion-telepizza-salamanca5El Sindicato de Oficios Varios de Salamanca (CNT-AIT) volvió a concentrarse en la noche del sábado 13 de abril, por la defensa de los puestos de trabajo a las puertas del centro de Telepizza cercano a la Plaza Mayor, exigiendo la inmediata readmisión de los tres compañeros despedidos en Sevilla por su actividad sindical. Read more » Posted by Akai at 16:06 No comments: Email ThisBlogThis!Share to TwitterShare to Facebook Labels: CNTE, español [Toledo] Conflicto INSTAL-LUCAS. Cronica de la concentración en la plaza del pueblo de Yunclillos   Con motivo del conflicto laboral que mantenemos con esta empresa, el pasado sábado 6 de abril a las 12 de la mañana se realizó otra concentración, esta vez en en la Plaza Mayor de Yunclillos, localidad donde está ubicada la empresa. Read more » Posted by Akai at 15:10 No comments: Email ThisBlogThis!Share to TwitterShare to Facebook Labels: CNTE, español 4.13.2013

Con motivo del conflicto laboral que mantenemos con esta empresa, el pasado sábado 6 de abril a las 12 de la mañana se realizó otra concentración, esta vez en en la Plaza Mayor de Yunclillos, localidad donde está ubicada la empresa.

http://internationalworkersassociation.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario