sábado, 17 de noviembre de 2012

15 de noviembre, concentración en Murcia contra Aqualia-Facsa


solimazarron@gmail.com

viernes, 16 de noviembre de 2012

15 de noviembre, concentración en Murcia contra Aqualia-Facsa

facsa-despidos-pancarta-cnt-murciaComo hemos denunciado más veces, el agua y todo lo relacionado es un instrumento de propaganda política para los gobernantes de la Región. Así, el organismo autonómico encargado de la gestión de las depuradoras, ESAMUR, ha organizado las VIII jornadas técnicas de depuración, en el Hotel Nelva de Murcia.
aqualia-facsa-despedido-cnt-murciaNo dejamos tiempo aún para descansar el cuerpo del trote del día anterior cuando nos encontramos en Murcia concentrándonos por la readmisión del compañero despedido de la empresa de Mazarrón Aqualia y la negativa de readmisión en la nueva encargada del agua Facsa (nueva adjudicataria).
esamur-cnt-murcia-depuracion-jornadasPasen dos años o más, vamos a seguir reivindicando lo que es de nuestro compañero. Días antes hayamos estado activamente participando en una huelga o mil cosas más. Nos concentramos una decena de personas, informando a las personas que se acercaban y a los politicuchos y empresarios del negocio del agua de lo que pensamos de ellos.
BASTA DE REPRESIÓN SINDICAL EN LAS EMPRESAS DEL AGUA DE MAZARRÓN.
READMISIÓN COMPAÑERO DESPEDIDO.




http://estamosconelaguaalcuello.blogspot.com.es/2012/11/15-de-noviembre-concentracion-en-murcia.html

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por publicarlo, compañeros!
    La lucha sigue, hasta conseguir la readmisión del compañero. Salud y (A)

    ResponderEliminar