domingo, 12 de abril de 2015

Represión contra las ideas



El pasado 31 de marzo fueron detenidas 15 personas en Madrid, Barcelona, Palencia y Granada, de los cuales 5 permanecen aún en prisión. Este es el segundo montaje represivo contra los anarquistas en menos de 6 meses. Se les acusa de cometer actos terroristas como la colocación de una bombona de camping en la Basílica de Zaragoza y otra en la catedral de la Almudena en Madrid. Estos hechos ocurrieron en el año 2013 y apenas causaron daños materiales. Ese mismo año fueron detenidas 5 personas acusadas de ser las autoras de los mismos pasando a prisión preventiva 2 de ellas. También han sido acusados de estos mismos actos los 11 anarquistas detenidos en la operación Pandora en diciembre del 2014. Al final va a resultar que los artefactos puestos en Madrid y Zaragoza (aunque no se sepa aún quién los puso) han sido colocados, a la vez, por miles de personas de ideas anarquistas. 

Está claro que los que ostentan el poder, que son los que de verdad aterrorizan a gran parte de la población con sus políticas económicas, sus leyes, sus despidos, el paro, los desahucios y el hambre, necesitan despistar a la opinión pública. Para ello se inventan una organización terrorista aunque nadie haya oído hablar nunca de sus actos. De paso intentan criminalizar y destruir a todo el movimiento anarquista ya que no pueden controlarlo y es quien más abiertamente se posiciona en contra de su sistema y de sus privilegios no participando en sus instituciones.

Por todo esto queremos que se conozcan sus falsos montajes y exigimos la inmediata libertad de los detenidos y la retirada de cargos, así como que finalice el acoso y la persecución a todos aquellos que pensamos de forma diferente.

Concentración contra la detención de compañeros anarquistas.
Concentración contra la detención de compañeros anarquistas.

http://leon.cnt.es/2015/04/09/represion-contra-las-ideas/
_________________
Anarquistas
 https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147



Vivir en Anarquía Total, Anarquia es el Orden Revolucionari(A)
http://liberarlasmentes.blogspot.com.es/2014/11/anarquismo-anarquistas-anarquia.html
 
¿Qué es el anarquismo?
https://www.youtube.com/playlist?list=PLygqavJysUHI8kR7iOCLoY5p-znRLFH-C

¿Cómo vives tu?
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/17896397/Como-vives-tu.html?notification#comment-1247286

No hay comentarios:

Publicar un comentario