jueves, 19 de diciembre de 2013

La Huelga de autobuses de Alicante aplazada al martes

https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147


 La Huelga de autobuses de Alicante aplazada al martes    Debido a las negociaciones que están reniendo lugar, la huelga prevista para el jueves y viernes (hoy) se aplaza hasta el próximo martes, de no llegar a un acuerdo.  La postura de la CNT-Alicante a este respecto es clara: La huelga es el arma más poderosa que tiene la case trabajadora, y debería ponerse en práctica en todo momento que fuera necesario hasta la consecución de los objetivos, al margen de negociaciones o no. De esa manera se asegura la presión necesaria para, en el momento de la negociación, tener más fuerza.  Este sábado (mañana), CNT acudirá a la manifestación para mostrar nuestro apoyo a l@s trabajador@s, que somos los que terminamos pagando los despilfarros y desmanes de una Administración decadente y corrupta.  Manifestación: Sábado a las 18:00h. en la puerta de la Diputación.   EN APOYO A L@S TRABAJADOR@S DEL TAM EN HUELGA!!  PORQUE OTRA FORMA DE HACER SINDICALISMO ES POSIBLE!!  CNT-AIT Alicante


Debido a las negociaciones que están reniendo lugar, la huelga prevista para el jueves y viernes (hoy) se aplaza hasta el próximo martes, de no llegar a un acuerdo.

La postura de la CNT AIT Alicante a este respecto es clara: La huelga es el arma más poderosa que tiene la case trabajadora, y debería ponerse en práctica en todo momento que fuera necesario hasta la consecución de los objetivos, al margen de negociaciones o no. De esa manera se asegura la presión necesaria para, en el momento de la negociación, tener más fuerza.

Este sábado (mañana), CNT AIT acudirá a la manifestación para mostrar nuestro apoyo a l@s trabajador@s, que somos los que terminamos pagando los despilfarros y desmanes de una Administración decadente y corrupta.

Manifestación: Sábado a las 18:00h. en la puerta de la Diputación.


EN APOYO A L@S TRABAJADOR@S DEL TAM EN HUELGA!!
PORQUE OTRA FORMA DE HACER SINDICALISMO ES POSIBLE!!
CNT-AIT Alicante


http://cnt-alacant.blogspot.com.es/2013/12/la-huelga-de-autobuses-de-alicante.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario