sábado, 7 de diciembre de 2013

14 de diciembre: Jornada de Autodefensa Digital

https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

Generalmente consideramos Internet como el lugar donde podemos exponer libremente nuestras ideas, compartir imágenes y vídeos, construir debates y relaciones políticas con otras personas sin tener miedo a la represión, porque "Internet por sí misma es una herramienta libre". Pero esto no es cierto, porque en la mayoría de los casos hay alguien que "escucha"  nuestras conversaciones, filtra nuestras búsquedas y censura las noticias.

Para entender cómo defendernos hay que tener en cuenta que la seguridad informática no es nada más que un termino medio entre riesgos de ataques y medidas de defensa que tomamos.
El sábado 14 de diciembre queremos construir un día dedicado a estos temas, para empezar un itinerario colectivo de autodefensa digital donde poder compartir, discutir y ensuciarnos las manos con las tecnologías.
¡Llévate el portátil y descubre el hacker que llevas dentro!


https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147,Internet, ¿Qué es Internet?,aprender,curso de internet,nuestras ideas, compartir imágenes y vídeos,portátil, hacker ,14 de diciembre: Jornada de Autodefensa Digital,Jornada de Autodefensa Digital,14 de diciembre: Jornada de Autodefensa Digital  Sindicato de Oficios Varios Sábado 07 de Diciembre del 2013  Generalmente consideramos Internet como el lugar donde podemos exponer libremente nuestras ideas, compartir imágenes y vídeos, construir debates y relaciones políticas con otras personas sin tener miedo a la represión, porque "Internet por sí misma es una herramienta libre". Pero esto no es cierto, porque en la mayoría de los casos hay alguien que "escucha"  nuestras conversaciones, filtra nuestras búsquedas y censura las noticias.  Para entender cómo defendernos hay que tener en cuenta que la seguridad informática no es nada más que un termino medio entre riesgos de ataques y medidas de defensa que tomamos.  El sábado 14 de diciembre queremos construir un día dedicado a estos temas, para empezar un itinerario colectivo de autodefensa digital donde poder compartir, discutir y ensuciarnos las manos con las tecnologías.  ¡Llévate el portátil y descubre el hacker que llevas dentro!        Jornada de Autodefensa Digital     STSI Madrid  CNT-AIT

CNT-AIT

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada