sábado, 29 de junio de 2013

Obituario

 https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

Obituario

Ha fallecido, tras larga enfermedad  Joaquín Conde Gonzalez, padre y suegro de militantes de este sindicato. Compañero en nuestros ideales antifascistas y revolucionarios, ya que él no compartía, pero con grandísimo respeto, el sentir libertario.

En situación difícil, tuvimos la oportunidad de compartir brevemente con él pequeñas charlas y recuerdos. La mayoría de nosotr@s no lo conocía de nada. Nos sorprendió su sencillez y rostro sereno, nos emocionó su solidaridad y su sonrisa al vernos enarbolar nuestras banderas. A pesar de su enfermedad que lo tenia inmovilizado, siempre que pudo acudía, a ver pasar a la CNT-AIT en sus actos del 1º de Mayo en la capital gaditana.

Luchador incansable, de los que no miran para otro lado. 

Descansa en paz compañero Joaquín. Y como decimos los anarquistas, que la tierra te sea leve.

 https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147 Obituario Ha fallecido, tras larga enfermedad  Joaquín Conde Gonzalez, padre y suegro de militantes de este sindicato. Compañero en nuestros ideales antifascistas y revolucionarios, ya que él no compartía, pero con grandísimo respeto, el sentir libertario. En situación difícil, tuvimos la oportunidad de compartir brevemente con él pequeñas charlas y recuerdos. La mayoría de nosotr@s no lo conocía de nada. Nos sorprendió su sencillez y rostro sereno, nos emocionó su solidaridad y su sonrisa al vernos enarbolar nuestras banderas. A pesar de su enfermedad que lo tenia inmovilizado, siempre que pudo acudía, a ver pasar a la CNT-AIT en sus actos del 1º de Mayo en la capital gaditana. Luchador incansable, de los que no miran para otro lado.  Descansa en paz compañero Joaquín. Y como decimos los anarquistas, que la tierra te sea leve.     http://elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com.es/2013/06/obituario.html

http://elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com.es/2013/06/obituario.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario