viernes, 14 de junio de 2013

INDECLIMA PIERDE EL PRIMER JUICIO CONTRA NUESTRO COMPAÑERO JOSE LUIS. NUESTRO SINDICATO SIGUE EN LUCHA HASTA EL FINAL

https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

INDECLIMA PIERDE EL PRIMER JUICIO CONTRA NUESTRO COMPAÑERO JOSE LUIS. NUESTRO SINDICATO SIGUE EN LUCHA HASTA EL FINAL

Tras varios meses peleando desde la CNT por el despido y la deuda que la empresa de Orihuela Indeclima S.L. mantiene con nuestro compañero, ésta ya ha recibido un correctivo por parte de la justicia, el despido se considera improcedente y no objetivo por causas económicas como pretendía Indeclima, por lo que el juzgado condena a la empresa a pagar en concepto de indemnización al compañero la cantidad de 15.514 euros.
 Además el juez le echa en cara a la empresa que no haya presentado como justificación de la supuesta causa económica ni una mísera certificación bancaria de sus (en teoría), paupérrimas cuentas ni entiende justificado el hecho de no pagarle a José Luis tampoco el finiquito correspondiente al despido.
 Y esto no ha hecho más que empezar, a Indeclima aún le queda otro juicio con nuestro compañero, esta vez por la deuda que tiene con él por no pagarle el salario ni las pagas extras de varios meses, deuda que asciende a más de 14.000 euros, más los juicios por los despidos de varios trabajadores más.
 Que sepa este empresario que desde el Sindicato de Oficios Varios de la CNT de Elche no vamos a parar de luchar hasta que a nuestro compañero se le pague hasta el último céntimo que se le debe por el trabajo que ya realizó, porque en CNT si nos tocan a uno, nos tocan a todos y la solidaridad y la acción directa son mucho más que palabras para nosotros.
El pasado jueves día 6 de junio militantes de CNT Elche volvieron a recorrer las calles de Orihuela, buzoneando y repartiendo octavillas y colocando carteles denunciando la situación y haciendo público el conflicto con la empresa Indeclima.
IMGP1234, INDECLIMA PIERDE EL PRIMER JUICIO CONTRA NUESTRO COMPAÑERO JOSE LUIS. NUESTRO SINDICATO SIGUE EN LUCHA HASTA EL FINAL Publicado el 10 junio, 2013 por elche.cnt.es  Tras varios meses peleando desde la CNT por el despido y la deuda que la empresa de Orihuela Indeclima S.L. mantiene con nuestro compañero, ésta ya ha recibido un correctivo por parte de la justicia, el despido se considera improcedente y no objetivo por causas económicas como pretendía Indeclima, por lo que el juzgado condena a la empresa a pagar en concepto de indemnización al compañero la cantidad de 15.514 euros.   Además el juez le echa en cara a la empresa que no haya presentado como justificación de la supuesta causa económica ni una mísera certificación bancaria de sus (en teoría), paupérrimas cuentas ni entiende justificado el hecho de no pagarle a José Luis tampoco el finiquito correspondiente al despido.   Y esto no ha hecho más que empezar, a Indeclima aún le queda otro juicio con nuestro compañero, esta vez por la deuda que tiene con él por no pagarle el salario ni las pagas extras de varios meses, deuda que asciende a más de 14.000 euros, más los juicios por los despidos de varios trabajadores más.   Que sepa este empresario que desde el Sindicato de Oficios Varios de la CNT de Elche no vamos a parar de luchar hasta que a nuestro compañero se le pague hasta el último céntimo que se le debe por el trabajo que ya realizó, porque en CNT si nos tocan a uno, nos tocan a todos y la solidaridad y la acción directa son mucho más que palabras para nosotros.  El pasado jueves día 6 de junio militantes de CNT Elche volvieron a recorrer las calles de Orihuela, buzoneando y repartiendo octavillas y colocando carteles denunciando la situación y haciendo público el conflicto con la empresa Indeclima.  IMGP1234 INDECLIMA, PAGA LO QUE DEBES A TUS TRABAJADORES.CNT EN LUCHA 
INDECLIMA, PAGA LO QUE DEBES A TUS TRABAJADORES.CNT EN LUCHA

 http://elche.cnt.es/2013/06/10/indeclima-pierde-el-primer-juicio-contra-nuestro-companero-jose-luis-nuestro-sindicato-sigue-en-lucha-hasta-el-final/

No hay comentarios:

Publicar un comentario