viernes, 21 de junio de 2013

Anarquía en las calles- 23 de Junio a las 18:00, Plaza de Oporto

 https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

Anarquía en las calles- 23 de Junio a las 18:00, Plaza de Oporto

Anarquía en las calles no es otra cosa que una iniciativa que hemos tomado las Juventudes Libertarias, para llevar nuestras ideas a los barrios de Madrid. En este encuentro cualquiera podrá encontrar propaganda anarquista, ya sea en forma de libros, panfletos, o fanzines, y demás material como camisetas. Habrá limonada a la voluntad, para así hacer mas ameno el acto, y de paso poder conseguir algo de dinero que irá directa e íntegramente a la financiación de nuestra actividad como juventudes Libertarias de Madrid.
Sin embargo el protagonismo de la jornada se lo llevará el recién editado monográfico “Ni gobiernos, ni partidos, ni sindicatos vendidos” en el cual sentamos la base de nuestro ideario, contrario al delegacionismo en cualquier ámbito de nuestras vidas.
No queremos delegar en Sindicatos que se sienten a negociar con el Patrón nuestras condiciones de trabajo, ni queremos que nadie decida sobre nuestras vidas. No necesitamos políticos, ni ningún héroe que nos solucione los problemas, sea cual sea su pelaje.
Porque abogamos por la autoorganización de todas las personas, y queremos capacitarnos para combatir todo aquello que nos oprime, sin intermediarios de ningún tipo.
Porque queremos llevar la anarquía a la calle,  ya que ese es su lugar.

¡Vente, escucha, participa!
Porque no les necesitamos,
Ni gobiernos, ni partidos, ni sindicatos vendidos.
Panfleto para descargar: Panfleto
Cartel para descargar: A en la calle

No hay comentarios:

Publicar un comentario