viernes, 21 de junio de 2013

CNT-AIT CÁDIZ 1º DE MAYO 2013


 1º DE MAYO,CONTRA EL PARO Y EL CAPITAL
¡REVOLUCIÓN SOCIAL!

Este primero de mayo el Sindicato de Oficios Varios de Cádiz de la CNT-AIT junto con otros sindicatos de la bahía y numerosos simpatizantes nos concentramos en la Plaza de las Flores a las 12:00h para manifestarnos en memoria de los mártires de Chicago, y en contra de la tiranía del Estado y el Capital que sufrimos hoy día. Con mayor presencia policial que otros años,muestra del nerviosismo de los privilegiados,recorrimos el casco antiguo de la ciudad regresando a la Plaza de las Flores,ultimo bastión de la resistencia en la ciudad el 18 de Julio de 1936.
Allí se dirigieron a los asistentes representantes de los sindicatos presentes rechazando los ataques que sufre la clase obrera así como las alternativas domesticas que ofrecen los sindicatos del poder, los del autodenominado bloque crítico y los mafiosos que se infiltran en el movimiento obrero. Solo la autoorganización de los trabajadores,sin liberados, ni cúpulas, ni trampa ni cartón nos permitirá defender nuestras vidas.
Mientras los mercaderes y sus cómplices políticos y sindicales saqueen nuestros hogares,mientras muchos de nosotros se vean despojados de trabajo y vivienda,mientras los jóvenes no vean más futuro que emigrar,pensar que el primero de mayo es un día festivo sólo es posible para los que viven del sudor ajeno. Los trabajadores no olvidaremos el ejemplo de los mártires de Chicago,cuya lucha inició la mejora de nuestras vidas, y continuaremos luchando pan,trabajo y libertad para todos.

http://cntsovcadiz.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario