miércoles, 8 de agosto de 2012

08/08/2012, Ⓐ International Workers Association / Asociación Internacional de los Trabajadores (IWA-AIT) Ⓐ

[Toledo] Marcha contra el ERE en Teletech.

La empresa Teletech, filial de Vodafone en atención telefónica, va a echar a la calle a toda su plantilla (1500 trabajadores/as), de ellos 500 en nuestra ciudad. Desde CNT estamos trabajando en el apoyo a nuestros/as compañeros/as afectados por el ERE de extinción. Se están asistiendo a las reuniones y participando en las movilizaciones como la del pasado martes 24 de Julio que recorrió las calles de Toledo [...] [...] desde el centro de Teletech-Vodafone en el barrio del polígono hasta la plaza de Zocodover. Desde CNT animamos a todos los trabajadores a organizarse y a luchar contra el ERE independientemente del sindicato en el que militen, para que nadie les pueda engañar. Secretaría de prensa, cultura y propaganda de Toledo. SI LUCHAS PUEDES PERDER,  SI NO LUCHAS YA HAS PERDIDO.  

www.cnt.es

[Toledo] Fotos de la manifestación contra los recortes del 19 de julio

Este sindicato participó, como bloque final, en la manifestación contra los recortes del pasado 19 de julio en nuestra ciudad. Desde CNT seguiremos llamando a la organización de los/as trabajadores/as y trabajando hacia la huelga indefinida pero con cabeza, sabiendo quienes somos y donde estamos. ¡Trabajador/a tu decides el camino!      

[Cornellà] La CNT vuelve a concentrarse ante el restaurante Ginos del c.c. Splau

La CNT continúa concentrándose los sábados ante el Ginos del cc Splau de Cornellà por la readmisión de Gastón, despedido hace dos meses por haber elegido la CNT para defender sus derechos.
Este sábado 28 de julio la CNT ha recorrido la planta baja del centro comercial Splau en Cornellà mostrando a todo el que paseaba por el centro la realidad laboral en Ginos. El mensaje era claro: "Ginos acosa y despide. Gastón readmisión ", se leía en la pancarta que han desplegado.

[Torrelavega] La hija de "El Cariñoso" consiigue que se le reconozca el apellido paterno

 Por fin, y después de un proceso de tres años de duración, Josefina -la hija del guerrillero confederal cántabro JOSÉ LAVÍN COBO, más conocido como PIN “EL CARIÑOSO”- ha conseguido que se reconozca por sentencia judicial su filiación, a pesar de la oposición del Ministerio Fiscal. Es decir, que a sus 70 años ha logrado que se  considere legalmente, a todos los efectos que “El Cariñoso” era su padre, como siempre mantuvieron – pues lo sabían, lógicamente, con absoluta certeza- tanto la madre de Josefina (compañera de “El Cariñoso”) como los familiares de ambos miembros de la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario