martes, 8 de julio de 2014

Crónica Piquete Informativo en Sunlight S.L. (El Dorado y Los Cocoteros) y "conciliación".


 
Crónica Piquete Informativo en Sunlight S.L. (El Dorado y Los Cocoteros) y "conciliación".

 El día 26 de junio de 2014 los compañeros de la CNT se concentraron frente a los Apartamentos “El Dorado”, desde las 15:00 a las 16:30 horas, con motivo del despido del Delegado Sindical de CNT en la empresa (Sunlight S.L.), reclamando un día más su readmisión inmediata.

 A las 16:30 horas fuimos a lo largo de la Avenida de las Playas en Puerto del Carmen realizando la labor informativa sobre este conflicto hasta llegar al otro complejo que tiene la misma empresa, Apartamentos “Los Cocoteros”, donde nos concentramos hasta las 17:30 aproximadamente.

 Seguimos difundiendo el conflicto, para que los compañeros que aun están trabajando en la empresa comprendan que este tipo de "jugadas sucias” y artimañas que argumenta la empresa para despedir a los trabajadores también les puede ocurrir a ellos desde el mismo momento en que empiecen a reclamar sus derechos, derechos que han sido vulnerados y pisoteados por los dueños de la empresa Sunlight S.L. cuanto han querido, hasta que la CNT ha comenzado su labor dentro de la empresa, pero también fuera de ella, como muestran estos piquetes informativos y la campaña de readmisión abierta.

 ¡¡ Si nadie trabaja por tí, que nadie decida por tí!!


                              SEMAC – Lunes 7 de julio

 Fue imposible una conciliación en el Servicio de Mediación y Arbitraje, debido fundamentalmente a la negativa de la empresa de aceptar la readmisión del Delegado Sindical de CNT en la empresa, Jerónimo Guedes, y ni si quiera se han sentado en una reunión a explicar las viles causas con las que argumentan el despido.

  Por ello, la campaña de readmisión continua abierta y más candente que nunca.


                      ¡¡ Si nos tocan a una, nos tocan a todas!!
 
 http://cntlanzarote.hazblog.com/CNT-Lanzarote-b1/Cronica-Piquete-Informativo-en-Sunlight-SL-El-Dorado-y-Los-Cocoteros-y-conciliacion-b1-p7.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario