domingo, 18 de agosto de 2013

Piquete en Ciudad Rodrigo ante la empresa Mercadona

http://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

Piquete en Ciudad Rodrigo ante la empresa Mercadona


mercadona-ciudad-rodrigo,Piquete en Ciudad Rodrigo ante la empresa Mercadona  mercadona-ciudad-rodrigoVarios compañeros y compañeras del SOV de Salamanca se han concentrado ayer martes frente al Mercadona de Ciudad Rodrigo. El motivo de continuar estas acciones son los nuevos abusos de la empresa Mercadona que en este caso ha despedido a 10 compañeras.  Una trabajadora de la localidad de Montilla (conflicto que está llevando el SOV de Córdoba) y nueve de la localidad de Haro (SOV de Miranda de Ebro) realizando despidos colectivos encubiertos como bajas disciplinarias. El caso de Haro es bastante particular porque acusaban a la sección de trabajadoras que decidieron no callarse ante los abusos, de banda encubierta.  Las continuas acciones contra la empresa Mercadona se debe a los desmanes continuos que lleva a cabo esta empresa para con sus trabajadores y trabajadoras. Y que continuarán mientras no se readmita a las compañeras y la empresa no cambie radicalmente su actitud laboral.  Para más información: http://www.cnt.es/mercacoso

Varios compañeros y compañeras del SOV de Salamanca se han concentrado ayer martes frente al Mercadona de Ciudad Rodrigo. El motivo de continuar estas acciones son los nuevos abusos de la empresa Mercadona que en este caso ha despedido a 10 compañeras.


Una trabajadora de la localidad de Montilla (conflicto que está llevando el SOV de Córdoba) y nueve de la localidad de Haro (SOV de Miranda de Ebro) realizando despidos colectivos encubiertos como bajas disciplinarias. El caso de Haro es bastante particular porque acusaban a la sección de trabajadoras que decidieron no callarse ante los abusos, de banda encubierta.

Las continuas acciones contra la empresa Mercadona se debe a los desmanes continuos que lleva a cabo esta empresa para con sus trabajadores y trabajadoras. Y que continuarán mientras no se readmita a las compañeras y la empresa no cambie radicalmente su actitud laboral.
Para más información: http://www.cnt.es/mercacoso

http://salamanca.cnt.es/2013/08/14/piquete-en-ciudad-rodrigo-ante-la-empresa-mercadona/

No hay comentarios:

Publicar un comentario