miércoles, 14 de agosto de 2013

BIBLIOTECA ANARQUISTA "GARCIA RUA" EN LA CNT-AIT DE PUERTO REAL

https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

BIBLIOTECA ANARQUISTA "GARCIA RUA" EN LA CNT-AIT DE PUERTO REAL

https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147  BIBLIOTECA ANARQUISTA "GARCIA RUA" EN LA CNT-AIT DE PUERTO REAL     CNT AIT PUERTO REAL INFORMA     El Sindicato de Oficios Varios de CNT Puerto Real quiere hacer saber a todos los Sindicatos de nuestra Confederación, afiliados, simpatizantes, amigos, internautas y ciudadanos en general:     Que nuestra biblioteca, en la que en un número superior a los 1800 volúmenes que tenemos en nuestro local c/ San Francisco 18, mas el centro de documentación del S.O.V. desde su fundación allá por el año 1979, que consta de correspondencia orgánica, jornadas culturales, movimientos sociales, políticos y sindicales, mas los archivos de la Memoria Histórica con más de 2000 documentos relacionados con el movimiento obrero en Puerto Real desde 1868 hasta 1945, infinidad de fotos, videoteca y revistas de distintas índoles, todo guardado cronológicamente en archivos AZ.     Hemos DECIDIDO con el visto bueno de todos los afiliados a este Sindicato:  Nombrar a ésta: BIBLIOTECA  ANARQUISTA “GARCIA RÚA “por su vida entregada a la CNT, su fidelidad a la causa obrera y al anarquismo.  ¡Perdura!     Desearte mucha salud para ti y toda tu familia  Feliz cumpleaños José Luis  Salud, Anarquía y Revolución Social  S.O.V. CNT-AIT  Puerto Real    http://puertoreal.cnt.es  Puerto Real  Agosto 2013     http://puertoreal.cnt.es/es/actividades-no-sindicales/3845-biblioteca-anarquista-qgarcia-ruaq-en-la-cnt-ait-de-puerto-real.html

CNT AIT PUERTO REAL INFORMA

El Sindicato de Oficios Varios de CNT Puerto Real quiere hacer saber a todos los Sindicatos de nuestra Confederación, afiliados, simpatizantes, amigos, internautas y ciudadanos en general:

Que nuestra biblioteca, en la que en un número superior a los 1800 volúmenes que tenemos en nuestro local c/ San Francisco 18, mas el centro de documentación del S.O.V. desde su fundación allá por el año 1979, que consta de correspondencia orgánica, jornadas culturales, movimientos sociales, políticos y sindicales, mas los archivos de la Memoria Histórica con más de 2000 documentos relacionados con el movimiento obrero en Puerto Real desde 1868 hasta 1945, infinidad de fotos, videoteca y revistas de distintas índoles, todo guardado cronológicamente en archivos AZ.

Hemos DECIDIDO con el visto bueno de todos los afiliados a este Sindicato:
Nombrar a ésta: BIBLIOTECA  ANARQUISTA “GARCIA RÚA “por su vida entregada a la CNT, su fidelidad a la causa obrera y al anarquismo.  ¡Perdura!

Desearte mucha salud para ti y toda tu familia
Feliz cumpleaños José Luis
Salud, Anarquía y Revolución Social
S.O.V. CNT-AIT  Puerto Real 
 http://puertoreal.cnt.es
Puerto Real  Agosto 2013


http://puertoreal.cnt.es/es/actividades-no-sindicales/3845-biblioteca-anarquista-qgarcia-ruaq-en-la-cnt-ait-de-puerto-real.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario