miércoles, 28 de agosto de 2013

¡Contra el despido de Eva López! Against the dismissal of Eva Lopez!

www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

¡Contra el despido de Eva López! Against the dismissal of Eva Lopez!

La Asociación Internacional de los Trabajadores (AIT), por medio de su Secretariado condena rotundamente el despido, por parte de la empresa GFK, de la trabajadora Eva López.
Los trabajadores intentaron organizarse para conseguir mejoras en sus condiciones de trabajo, pero el resultado fue la persecución, el acoso, la estigmatización y finalmente el despido de Eva. Este despido ha de ser contemplado claramente como una represalia.

La AIT difundirá la información sobre este injusto despido a nivel mundial y no cejaremos en nuestra solidaridad hasta que a Eva López le sea devuelto su empleo.
Oslo, 26 de agosto de 2013

En nombre del Secretariado de la AIT

iwa-ait,www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147 ¡Contra el despido de Eva López! Against the dismissal of Eva Lopez!  La Asociación Internacional de los Trabajadores (AIT), por medio de su Secretariado condena rotundamente el despido, por parte de la empresa GFK, de la trabajadora Eva López. Los trabajadores intentaron organizarse para conseguir mejoras en sus condiciones de trabajo, pero el resultado fue la persecución, el acoso, la estigmatización y finalmente el despido de Eva. Este despido ha de ser contemplado claramente como una represalia.   La AIT difundirá la información sobre este injusto despido a nivel mundial y no cejaremos en nuestra solidaridad hasta que a Eva López le sea devuelto su empleo. Oslo, 26 de agosto de 2013     En nombre del Secretariado de la AIT   iwa-ait     http://capital.fora-ait.com.ar/2013/08/contra-el-despido-de-eva-lopez-against-the-dismissal-of-eva-lopez/

http://capital.fora-ait.com.ar/2013/08/contra-el-despido-de-eva-lopez-against-the-dismissal-of-eva-lopez/

No hay comentarios:

Publicar un comentario