viernes, 6 de febrero de 2015

Nuevo piquete en Phone House: la lucha continúa

 La lucha de la Sección Sindical de CNT en Phone House sigue incesante avanzando en acciones, difusión y solidaridad. Es un camino largo y difícil luchar contra el acoso y la explotación a la que una poderosa multinacional somete a trabajadoras/es cuya única defensa es el apoyo mutuo entre la clase obrera, pero estamos seguros de que vamos en la dirección correcta.


La Sección de momento ha conseguido que la empresa se vea obligada a ceder en algunas de las reclamaciones denunciadas en inspección de trabajo (uniforme, horarios, vacaciones), aunque lo hayan anunciado como un regalo altruista hacia los trabajadores por el año nuevo. Pero el acoso sistemático hacia las/os subversivas/os anarcosindicalistas no ha cesado y continúa como estrategia fundamental para desacerse de ellas/os. La empresa no ha accedido a negociar, no reconoce a la Sección, no ha anulado los traslados forzosos como medida represiva ni ha regularizado la situación de nuestras compañeras en maternidad.


Por ello seguimos adelante con múltiples acciones, entre las que están los piquetes informativos como el que se realizó el pasado sábado en la tienda situada en la c/ Orense 12 de Madrid. Informando a clientes de las prácticas explotadoras de esta empresa y pidiendo que no consuman en ella, e informando a los trabajadores/as de que tienen una organización donde acudir para unirse y luchar contra esa opresión mezquina de Phone House.


Organizados entre iguales, en asambleas, sin jefes ni dirigentes, en el único sindicato que no tiene intereses electorales ni económicos, pues ni nos presentamos a elecciones, ni tenemos liberados ni recibimos subvenciones. Los piquetes son solo una de las acciones, pero Phone House va a ver que a la larga es más caro y problemático mantener un conflicto con la CNT-AIT que sentarse a negociar con ella. Y negociar, señores empresarios, no es ofrecer sustanciosos despidos, pues eso es de condición miserable, si no reconocer los derechos que corresponden a los/as trabajadores/as.

¡¡ BASTA DE ACOSO Y REPRESIÓN !!
SECCIÓN SINDICAL EN PHONE HOUSE MADRID
CNT-AIT

Web:
http://nosreilusionamostp.wix.com/phssm
Facebook:
www.facebook.com/pages/Secci%C3%B3n-Sindical-CNT-Phone-House-Espa%C3%B1a/617531395005229
Firmas en change.org:
www.change.org/p/the-phone-house-espa%C3%B1a-cesen-en-su-persecuci%C3%B3n-sindical-y-acoso-laboral-hacia-nosotros-y-nos-permitan-ejercer-los-derechos-que-nos-corresponden
.
 
____
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario