sábado, 7 de junio de 2014

Salamanca: ocupación simbólica de una sucursal del Banco Santander

Los Anarquistas
https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

Salamanca: ocupación simbólica de una sucursal del Banco Santander

Ávila, Miranda de Ebro, Guadalajara, León, Motril, Gijón, Albacete, Aranda de Duero, Madrid, San Sebastián, La Bañeza y Barcelona. Además, ha habido varias acciones en Manchester y Bristol (Reino unido), Varsovia (Polonia), Araxá (Brasil), Neuquén (Argentina) y Philadelphia (Estados Unidos),,los anarquistas,frases anarquistas,los anarquistas,anarquista,anarquismo, frases de anarquistas,anarquia,la anarquista,el anarquista,a anarquista,anarquismo, anarquista que es,anarquistas,el anarquismo,socialismo,el anarquismo,o anarquismo,greek anarchists,anarchist, anarchists cookbook,cookbook, the anarchists,anarchist,the anarchists,sons anarchy,sons of anarchy, sons,anarchy online,son of anarchy,sailing,sailing anarchy,anarchy in uk,   anarchy uk,anarchy song,anarchy reigns,anarchist,anarchism definition,what is anarchism, goldman anarchism,cookbook,anarchists cook book, anarchism,the anarchist cookbook,anarchist a,definition anarchist, teenage anarchist,against me anarchist,baby anarchist,im anarchist, baby im anarchist, die anarchisten,frau des anarchisten,kochbuch anarchisten, les anarchistes,leo ferre,anarchiste,les anarchistes ferre,les anarchistes ferre, paroles les anarchistes,léo ferré,ferré anarchistes,ferré les anarchistes,léo ferré,  anarchia,anarchici italiani,gli anarchici,canti anarchici,comunisti, comunisti anarchici,anarchici torino,canti anarchici,gli anarchici,communism socialism,communism,definition socialism, what is socialism,socialist,socialism and communism,CNT,CNT, Confederación Nacional del Trabajo, AIT, La Asociación Internacional de los Trabajadores, IWA,International Workers Association,FAU,Freie Arbeiterinnen und Arbeiter-Union,FORA,F.O.R.A,Federación Obrera Regional Argentina,COB,Confederação Operária Brasileira ,Priama Akcia,CNT,Confédération Nationale du Travail,USI,Unione Sindacale Italiana,  NSF iAA,Norsk Syndikalistisk Forbund,ZSP,Związek Syndykalistów Polski,AIT-SP,AIT Secção Portuguesa,solfed,Solidarity Federation,aitrus,Конфедерация революционных анархо-синдикалистов,inicijativa,Sindikalna konfederacija Anarho-sindikalistička inicijativa, ASF,Anarcho-Syndicalist Federation,Grupo Germinal,CRA,Comisión de Relaciones Anarquistas,Salamanca, ocupación simbólica de, una sucursal del Banco Santander,la Jornada de acciones a nivel internacional,del Banco Santander,para exigir la readmisión del trabajador despedido en ISBAN en Madrid, Ávila, Miranda de Ebro, Guadalajara, León, Motril, Gijón, Albacete, Aranda de Duero, Madrid, San Sebastián, La Bañeza y Barcelona. Además, ha habido varias acciones en Manchester y Bristol (Reino unido), Varsovia (Polonia), Araxá (Brasil), Neuquén (Argentina) y Philadelphia (Estados Unidos),

Dentro de la Jornada de acciones a nivel internacional convocada por el Sindicato de Informática de Madrid, varios compañeros y compañeras han ocupado simbólicamente una sucursal del Banco Santander para exigir la readmisión del trabajador despedido en ISBAN en Madrid.
Durante unos minutos un par de compañeros han desplegado una pancarta en el interior de la sucursal bancaria y han informado a los clientes de cuales son las prácticas laborales de esta multinacional bancaria. Los responsables de la sucursal han bloqueado las puertas para impedir que más compañeros y compañeras pasaran a informar del conflicto; lo que ha generado que varios clientes se quedaran retenidos en el interior de la sucursal.
Después de informar al Director de la sucursal de todo el conflicto y de exhortarle para que hiciera todo lo que estuviera en sus manos para poner fin al conflicto laboral que desde agosto de 2013 lleva enfrentando ala CNT y a la AIT contra el Grupo Santander y sus empresas satélite; como Panel Sistemas o ISBAN, y durante cerca de una hora una quincena de compañeros y compañeras han estado informando del conflicto a las puertas de la sucursal.
Han sido muchas las personas que han animado a las compañeras y compañeros que estaban en el piquete, no en vano Botín no es una persona que se caracterice por tener muchas amistades de entre los trabajadores y trabajadoras. también han sido unas cuantas las personas que han decidido apoyar al piquete y no entrar hoy a hacer gestiones en el banco. Aunque, como siempre, también los ha habido que han preferido entrar al banco hacer sus gestiones e increpar al piquete; poniéndose del lado de los poderosos que, en cuanto lo necesiten, le utilizarán como a un trapo y le pondrán en su lugar.
La jornada de hoy ha tenido repercusiones en todo el mundo. En España por el momento hemos recibido noticias de acciones en Ávila, Miranda de Ebro, Guadalajara, León, Motril, Gijón, Albacete, Aranda de Duero, Madrid, San Sebastián, La Bañeza y Barcelona. Además, ha habido varias acciones en Manchester y Bristol (Reino unido), Varsovia (Polonia), Araxá (Brasil), Neuquén (Argentina) y Philadelphia (Estados Unidos). Aunque tenemos claro que todavía nos quedan muchas nuevas acciones por recibir.
Y todas estas acciones, todas sin ninguna excepción, se han llevado a cabo sin recibir un sólo euro del Estado ni de nadie, creemos en la autogestión y no recibimos ningún tipo de subvención por convicción y coherencia; y las hemos realizado solidariamente entre trabajadores y trabajadoras de todo el mundo. Que nos apoyamos mutuamente en nuestros conflictos laborales.
 
http://elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com.es/2014/06/salamanca-ocupacion-simbolica-de-una.html

La Anarquía
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/17645039/Vivir-en-anarquia-total-anarquia-es-el-orden-A.html

La Historia del Movimiento Anarquista
https://www.facebook.com/HistoriaDelMovimientoAnarquista

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada