sábado, 7 de junio de 2014

Presentacion de la seccion sindical de The Phone House

Los Anarquistas
https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147

Presentacion de la seccion sindical de The Phone House

Desde el SOV de Madrid queremos informar de la reciente creación de una sección sindical en la empresa The Phone House.

Esta empresa, dedicada a la comercialización de telefonía, y con presencia en todo el estado y en varios países de Europa, siempre ha luchado contra presencia sindical de todo tipo. Han tratado de callar a cualquiera que ha querido exigirles lo que les corresponde. Es por esto y por un sin fin mas de argumentos, que ha llegado el momento de decir BASTA!!!

Esto ha llevado, a lo largo de los años, a un descontento generalizado de lxs trabajadorxs de la empresa, por las prácticas abusivas y represoras que ésta ejerce de manera habitual sobre la plantilla (aplicación de convenios que no corresponden, acoso a lxs trabajadorxs a través de movilidades geográficas imposibles, impago de antigüedad, incumplimiento total de Prevención de Riesgos Laborales… entre otras muchas).
Es por ello que, trabajadorxs de esta empresa y afiliados del SOV. Madrid y el SOV. Iruña, han constituido sendas secciones sindicales en ambos puntos de manera simultánea, el pasado jueves día 22 de Mayo de 2014. Ambas secciones sindicales surgen como instrumento de lucha ante la necesidad de defenderse de la vulneración de derechos que sufren lxs trabajadorxs en la empresa, decidiéndose que la mejor manera de hacer frente a estos ataques, es unirse y organizarse de manera participativa.

Tras la constitución de ambas secciones sindicales, lxs compañerxs están realizando una campaña de información al resto de trabajadorxs de la empresa en ambas localidades, con el fin de compartir las exigencias planteadas a la empresa, y animar a la reivindicación conjunta de los derechos laborales de todxs. Para ello, en Madrid se les ha invitado a participar en una asamblea de trabajadorxs de Phone House, el domingo 8 de Junio, a las 19.00 horas, en la sede de CNT, situado  en Tirso de Molina 5, 2º D.

La página web de ambas secciones sindicales, donde irán informando de su actividad sindical, es la siguiente: http://nosreilusionamostp.wix.com/phssm

Desde esta sección sindical no vamos a consentir que se vulneren los derechos de los trabajadores y que sus ataques queden impunes. Vamos a seguir denunciando públicamente las prácticas habituales de esta empresa.”

http://sovmadrid.cnt.es/noticia/presentacion-de-la-seccion-sindical-de-phone-house

La Anarquía
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/17645039/Vivir-en-anarquia-total-anarquia-es-el-orden-A.html

La Historia del Movimiento Anarquista
https://www.facebook.com/HistoriaDelMovimientoAnarquista

No hay comentarios:

Publicar un comentario