martes, 10 de septiembre de 2013

UGT pagó las dietas a sus liberad@s a pesar de que tenían todo pagado

 UGT pagó las dietas a sus liberad@s a pesar de que tenían todo pagado  El "sindicato" reformista entregó 5.840 euros a 73 asistentes al cónclave confederal aunque tenían almuerzo, transporte y alojamiento ya cubiertos.  La federación andaluza de la chiquilicuatrera UGT-A acudió al 40º Congreso Confederal que el "sindicato" amarillo celebró en Madrid en 2009 con todo incluido: comidas, alojamientos y hasta transporte. La mayor parte de las facturas se cargaron a dos subvenciones anuales concedidas por la Junta de Andalucía. Pero el paquete incluyó también un extra: el pago de dietas, a cuenta de los fondos propios del "sindicato" vendeobreros, para los miembros que integraban la amplia delegación regional, sus invitados y el denominado "personal de apoyo".  En total, 73 participantes del cónclave, celebrado entre el 1 y el 4 de abril de 2009, pasaron por caja. UGT-A les pagó a cada uno de ellos 80 euros en concepto de dietas. Lo paradójico es que el gasto de manutención ya estaba cubierto, al igual que la estancia en el hotel cuatro estrellas Holiday Inn de Madrid donde se alojaron durante cuatro noches todos los "sindicalistas" procedentes de Andalucía. Hay que vivir que son dos días, ¡Anda que no!.  La nota de pagos de la caja de UGT Andalucía demuestra la entrega de una suma de 5.840 euros en metálico a los "sindicalistas", enchufados, pelotas e invitados que votaron o presenciaron la quinta reelección del secretario general, el todopoderoso y proletario Cándido Méndez, en un congreso que llevaba por lema "El trabajo es lo primero". Nos da la risa...   Este documento interno de la tesorería de la federación andaluza, que dirige desde mayo el "compañero" Francisco Fernández Sevilla, hace constar una salida de dinero por este importe que se justifica con dos anotaciones manuscritas: "Pago dietas Congreso Confederal Titulares, invitados UGT-A y personal apoyo (71 personas x 80,00 euros)", que asciende a 5.680 euros, y "Pago dietas Congreso Confederal invitado de Cádiz e invitado de Córdoba", que añade otros 160 euros. El pago total en efectivo fue de 5.840 euros... unas pesetillas.  Lo paradójico es que el responsable de Patrimonio y Recursos Humanos de la central amarilla UGT a nivel federal, el "compañero" Javier Druet, reservó con antelación 85 comidas para todos los miembros que componían la delegación andaluza, para cada uno de los tres días que duró el congreso, en el cuatro estrellas donde habían pernoctado. Casi nada.  Aparte, la última noche UGT-A convidó a 180 "sindicalistas", amigotes y correligionarios incluido Cándido Méndez, a una estupenda cena en la exclusiva taberna vasca Gaztelupe... a celebrar y que corra el ron, que es por cuenta ajena. La factura, de 11.671 euros, se cargó a una subvención de la Junta para financiar costes derivados de la organización "sindical". El "sindicato", cómo no, ve justificada la imputación del gasto a este programa autonómico.

El "sindicato" reformista entregó 5.840 euros a 73 asistentes al cónclave confederal aunque tenían almuerzo, transporte y alojamiento ya cubiertos.

La federación andaluza de la chiquilicuatrera UGT-A acudió al 40º Congreso Confederal que el "sindicato" amarillo celebró en Madrid en 2009 con todo incluido: comidas, alojamientos y hasta transporte. La mayor parte de las facturas se cargaron a dos subvenciones anuales concedidas por la Junta de Andalucía. Pero el paquete incluyó también un extra: el pago de dietas, a cuenta de los fondos propios del "sindicato" vendeobreros, para los miembros que integraban la amplia delegación regional, sus invitados y el denominado "personal de apoyo".

En total, 73 participantes del cónclave, celebrado entre el 1 y el 4 de abril de 2009, pasaron por caja. UGT-A les pagó a cada uno de ellos 80 euros en concepto de dietas. Lo paradójico es que el gasto de manutención ya estaba cubierto, al igual que la estancia en el hotel cuatro estrellas Holiday Inn de Madrid donde se alojaron durante cuatro noches todos los "sindicalistas" procedentes de Andalucía. Hay que vivir que son dos días, ¡Anda que no!.

La nota de pagos de la caja de UGT Andalucía demuestra la entrega de una suma de 5.840 euros en metálico a los "sindicalistas", enchufados, pelotas e invitados que votaron o presenciaron la quinta reelección del secretario general, el todopoderoso y proletario Cándido Méndez, en un congreso que llevaba por lema "El trabajo es lo primero". Nos da la risa... 

Este documento interno de la tesorería de la federación andaluza, que dirige desde mayo el "compañero" Francisco Fernández Sevilla, hace constar una salida de dinero por este importe que se justifica con dos anotaciones manuscritas: "Pago dietas Congreso Confederal Titulares, invitados UGT-A y personal apoyo (71 personas x 80,00 euros)", que asciende a 5.680 euros, y "Pago dietas Congreso Confederal invitado de Cádiz e invitado de Córdoba", que añade otros 160 euros. El pago total en efectivo fue de 5.840 euros... unas pesetillas.

Lo paradójico es que el responsable de Patrimonio y Recursos Humanos de la central amarilla UGT a nivel federal, el "compañero" Javier Druet, reservó con antelación 85 comidas para todos los miembros que componían la delegación andaluza, para cada uno de los tres días que duró el congreso, en el cuatro estrellas donde habían pernoctado. Casi nada.

Aparte, la última noche UGT-A convidó a 180 "sindicalistas", amigotes y correligionarios incluido Cándido Méndez, a una estupenda cena en la exclusiva taberna vasca Gaztelupe... a celebrar y que corra el ron, que es por cuenta ajena. La factura, de 11.671 euros, se cargó a una subvención de la Junta para financiar costes derivados de la organización "sindical". El "sindicato", cómo no, ve justificada la imputación del gasto a este programa autonómico.



http://elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com.es/2013/09/ugt-pago-las-dietas-sus-liberads-pesar.html

 http://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147



No hay comentarios:

Publicar un comentario