martes, 10 de septiembre de 2013

Perdiendo el norte


 Perdiendo el norte,polémica ley del estado de Iowa,Estados Unidos,Iowa,leyes federales estadounidenses,Nebraska,legislación,el condado de Polk , Perdiendo el norte Una polémica ley está en boca de todos en el estado de Iowa. Y es que en Estados Unidos se debaten en la forma de interpretar las leyes locales que ahora permiten que los ciegos obtengan permisos para portar y usar armas de fuego y los agentes están divididos sobre cómo se puede aplicar esta legislación. Las leyes federales estadounidenses no prohiben expresamente a las personas invidentes usar pistolas o fusiles pero en varios estados, como el de Nebraska, lo prohíben literalmente en su legislación. Sin embargo hay otros como Missouri o como Minnesota que lo permiten siempre y cuando la persona cumpla ciertos requisitos, como el tener una buena visión. A estas leyes se contrapone la de Iowa, que aprobó una serie de cambios en sus leyes para que sean expedidos ciertos permisos para los ciegos para que puedan portar y usar armas de fuego. En el condado de Polk se ha autorizado a tres personas, que legalmente no podían conducir y ni siquiera podían ver el impreso para solicitarlo. Sin comentarios.   http://elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com.es/2013/09/perdiendo-el-norte.html     http://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147


Una polémica ley está en boca de todos en el estado de Iowa. Y es que en Estados Unidos se debaten en la forma de interpretar las leyes locales que ahora permiten que los ciegos obtengan permisos para portar y usar armas de fuego y los agentes están divididos sobre cómo se puede aplicar esta legislación.

Las leyes federales estadounidenses no prohiben expresamente a las personas invidentes usar pistolas o fusiles pero en varios estados, como el de Nebraska, lo prohíben literalmente en su legislación.

Sin embargo hay otros como Missouri o como Minnesota que lo permiten siempre y cuando la persona cumpla ciertos requisitos, como el tener una buena visión.

A estas leyes se contrapone la de Iowa, que aprobó una serie de cambios en sus leyes para que sean expedidos ciertos permisos para los ciegos para que puedan portar y usar armas de fuego. En el condado de Polk se ha autorizado a tres personas, que legalmente no podían conducir y ni siquiera podían ver el impreso para solicitarlo. Sin comentarios.
 

http://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147


No hay comentarios:

Publicar un comentario