viernes, 3 de mayo de 2013

Nuevo local FLA

Nuevo local FLA


FLA, Nuevo local FLA  FLA   Compañeros, compañeras, amigos, amigas    Les comunicamos la apertura de un nuevo local en la Ciudad de Buenos Aires. Este espacio funciona como nueva sede de la Federación Libertaria Argentina y es también del Bachillerato Popular Escuela Libre de Constitución y de la Biblioteca Popular los Libros de la Buena Memoria.     Queremos transmitirles nuestra intención de construir un espacio de libertad, y decirles a todos aquellos que buscan un mundo justo, sin explotación, sin opresiones, sin dirigentes ni dirigidos, donde los cambios profundos a los que aspiramos sean realizados con horizontalidad y solidaridad, que nuestras puertas están abiertas.  Queremos también agradecer el apoyo que hemos recibido durante todo el año 2012 de compañeros(as) de todo el mundo.       De las federaciones que componen la Internacional de Federaciones Anarquistas (IFA), de los(las) compañeros(as) de la Federación Internacional de Centros de Estudios y Documentación Libertaria (FICEDL), de los(las) compañeros(as) del Taller A Ateneo Hebert Nieto y Alter Ediciones de Uruguay, de la FORA de Rio Gallegos (Patagonia), de los(las) compañeros(as) de Terra Livre de Sao Paulo, del Grupo José Gómez Rojas de Chile, del Club Social y Rockero de San Martin (Buenos Aires), de la Biblioteca Popular José Ingenieros de Buenos Aires, de la Radio Livre Laberintos de Ciudadela, y de infinidad de compañeros(as) que nos han transmitido su apoyo.     Sepan también que la apertura de un nuevo local no implica desistir de la recuperación del patrimonio y de la casa de la calle Brasil 1551, sede original de la FLA, usurpada por un grupo autoritario desde hace más de un año y que fuera adquirida, como todos saben, con el esfuerzo de los viejos militantes de la Federación Libertaria Argentina, (a comienzos de la década de 1970), y donde muchos de nosotras hemos construido bibliotecas, el archivo, el merendero e infinidad de actividades.     Un nuevo espacio se abre. Una pequeña grieta que intentaremos esparcir en el pesado muro de concreto que nos rodea. Vamos avanzando.     Salud y RS  Federación Libertaria Argentina,  Abril, de 2013.  Sitio : www.federacionlibertaria.org/ - Pagina facebook : www.facebook.com/FederacionLibertariaArgentina
 
Compañeros, compañeras, amigos, amigas
 
Les comunicamos la apertura de un nuevo local en la Ciudad de Buenos Aires. Este espacio funciona como nueva sede de la Federación Libertaria Argentina y es también del Bachillerato Popular Escuela Libre de Constitución y de la Biblioteca Popular los Libros de la Buena Memoria.

Queremos transmitirles nuestra intención de construir un espacio de libertad, y decirles a todos aquellos que buscan un mundo justo, sin explotación, sin opresiones, sin dirigentes ni dirigidos, donde los cambios profundos a los que aspiramos sean realizados con horizontalidad y solidaridad, que nuestras puertas están abiertas.
Queremos también agradecer el apoyo que hemos recibido durante todo el año 2012 de compañeros(as) de todo el mundo.  

De las federaciones que componen la Internacional de Federaciones Anarquistas (IFA), de los(las) compañeros(as) de la Federación Internacional de Centros de Estudios y Documentación Libertaria (FICEDL), de los(las) compañeros(as) del Taller A Ateneo Hebert Nieto y Alter Ediciones de Uruguay, de la FORA de Rio Gallegos (Patagonia), de los(las) compañeros(as) de Terra Livre de Sao Paulo, del Grupo José Gómez Rojas de Chile, del Club Social y Rockero de San Martin (Buenos Aires), de la Biblioteca Popular José Ingenieros de Buenos Aires, de la Radio Livre Laberintos de Ciudadela, y de infinidad de compañeros(as) que nos han transmitido su apoyo.

Sepan también que la apertura de un nuevo local no implica desistir de la recuperación del patrimonio y de la casa de la calle Brasil 1551, sede original de la FLA, usurpada por un grupo autoritario desde hace más de un año y que fuera adquirida, como todos saben, con el esfuerzo de los viejos militantes de la Federación Libertaria Argentina, (a comienzos de la década de 1970), y donde muchos de nosotras hemos construido bibliotecas, el archivo, el merendero e infinidad de actividades.

Un nuevo espacio se abre. Una pequeña grieta que intentaremos esparcir en el pesado muro de concreto que nos rodea. Vamos avanzando.

Salud y RS
Federación Libertaria Argentina,  Abril, de 2013.
Sitio : www.federacionlibertaria.org/ - Pagina facebook : www.facebook.com/FederacionLibertariaArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario