sábado, 7 de marzo de 2015

Voy a votar

Voy a votar, Yo no voy a votar a,  Elecciones, votar Elecciones, Voto (elecciones) ,Participa en las elecciones, ¿Aún no sabe por quién votar? , Diferencia entre votar en blanco, votar nulo y abstenerse, Abstención, ¿Qué es un voto en blanco? ¿Y el nulo? ¿A quién benefician?, No voy a votar porque en las elecciones nunca se ha planteado ningún interrogante sobre los temas (problemas) que me preocupan. Se ha planteado sólo la pregunta a cuál de los representantes elegidos tengo que elegir, así que él opine sobre estos temas. No voy a votar porque en las elecciones nunca se ha planteado algún interrogante sobre la dignidad y la prosperidad, sino que permanentemente me chantajean, planteándome dos males para que elija el menos mal. No voy a votar porque nunca un sistema que gestiona a las personas y los recursos como cifras de estadística, ha podido cambiar cambiando de gestores.

No voy a votar porque me da vergüenza participar en la legitimación de un sistema que pone la economía por encima de la vida. No voy a votar porque nunca he entendido cómo es posible delegar constantemente mis propias decisiones en otra persona, por eso mantengo mi derecho a negarme a obedecer. No voy a votar porque en las elecciones nunca se ha planteado una pregunta sobre la libertad. No este concepto perverso de las concesiones como libertad, sino una libertad sustancial y universal. No voy a votar porque me molesta la hipocresía de la participación en el ejercicio del Poder. No voy a votar, porque me niego a conceder la dignidad del derecho a la desobediencia.

No voy a votar porque soy primero hombre y luego esclavo, súbdito, ciudadano, aficionado o cualquier otra cosa. No voy a votar porque no busco algún significado en mi vida, sino que acepto que la vida es deseo. No voy a votar porque nadie se merece ser gobernado por otros. No voy a votar porque estoy enamorado de la vida, la belleza y la libertad.
Aún no he votado. Voy a votar. Voy a votar cuando se plantee el interrogante “¿Delegación o autonomía?” Y sé lo que voy a votar.


 http://www.adargainfo.com/hijosdelpueblo/miradas-a-1/item/93-voy-a-votar

_________________
Anarquistas
 https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147



Vivir en Anarquía Total, Anarquia es el Orden Revolucionari(A)
http://liberarlasmentes.blogspot.com.es/2014/11/anarquismo-anarquistas-anarquia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario