viernes, 19 de diciembre de 2014

ANTE LA REPRESIÓN: AUMENTAR LA LUCHA


Al menos 15 detenidxs entre Barcelona y Madrid en un nueva operación contra el anarquismo, orquestada por el Estado a través de su órgano represor de la Audiencia  Nacional a cargo del juez 

Javier Gómez Bermúdez y ejecutado por los Mossos d’Escuadra y la Policía Nacional. Por el momento, el saldo de este nuevo golpe del Estado contra quienes combaten a este podrido sistema son varixs detenidxs, varios Ateneos y Centros Sociales en Barcelona allanados (la Kasa de la Montaña, el Ateneo Libertario de San Andrés y el Ateneo Anarquista de Poble Sec) y los hogares de muchos compañeros y compañeras.
Ante esto, como anarquistas, no vamos a apelar al “Estado de Derecho”, ni a la “Democracia”, ni pedir ningún gesto solidario a partidos políticos y otros gestores de este sistema de miseria. Vamos a luchar a través de la acción directa, empleando la solidaridad activa y el apoyo mutuo como principales armas, tendiendo la mano a nuestrxs compañerxs dentro y fuera de rejas y muros y golpeando con todo lo que podamos al Estado y al Capital.

Un nuevo golpe contra el anarquismo como aglutinante de ideas que pretende acabar con la autoridad en nuestras vidas, con el sometimiento y con la obediencia; con la miseria material y moral y el privilegio de unxs pocxs. Un nuevo golpe del Estado y sus esbirros (jueces y policía) siempre orquestado con la música de fondo de periodistas y medios de comunicación que facilitan la labor represiva.

Ante esto, la única respuesta posible como anarquistas: seguir luchando. No nos reconoceremos en figuras del aparato judicial estatal de “culpables” o “inocentes”. Somos anarquistas y luchamos por la revolución social fuera de toda legalidad, fuera de todo campo de dominio de las ideas autoritarias y las categorías que en base a éstas se crean.
¡Ante la represión aumentar la lucha!
¡Libertad anarquistas presxs!
¡Viva la anarquía!
Juventudes Libertarias de Madrid – FIJL
B5AEYNDIEAAQes0.jpg_large

http://juventudeslibertariasmadrid.wordpress.com/2014/12/16/ante-la-represion-aumentar-la-lucha/
_____________________

Anarquistas
https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147



Vivir en Anarquía Total, Anarquia es el Orden Revolucionari(A)
http://liberarlasmentes.blogspot.com.es/2014/11/anarquismo-anarquistas-anarquia.html
¿Qué es el anarquismo?
https://www.youtube.com/playlist?list=PLygqavJysUHI8kR7iOCLoY5p-znRLFH-C

¿Cómo vives tu?
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/17896397/Como-vives-tu.html?notification#comment-1247286

No hay comentarios:

Publicar un comentario