martes, 14 de enero de 2014

OHL Reprime y despide. Acciones en España y Otros Lugares

https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147
 OHL Reprime y despide. Acciones en España y Otros Lugares  Submitted by Secretariat on Mon, 01/13/2014 - 20:30  El 9 de octubre la empresa OHL, una de las 4 responsables del servicio de limpieza de las calles de Madrid, decidió despedir a nuestro compañero Ángel, que había trabajado en este empleo durante más de 10 años sin problema alguno. El despido vino después de que surgieran tensiones cuando las empresas que proveen los servicios de limpieza planearon despidos masivos. La CNT, que lucha contra los despidos, no podía aceptar esto y está luchando por la readmisión del compañero.  En España ha habido varios piquetes para demandar la readmisión del compañero. Algunas Secciones de la AIT donde OHL está presente apoyaron también esta lucha llevando a cabo acciones de solidaridad en las oficinas de OHL en el extranjero. Priama akcia visitó la oficina de Bratislava, entregando una protesta y declarando su solidaridad. La ZSP hizo otro tanto en Varsovia y Wroclaw. Están previstas más acciones contra una empresa que, a pesar de recibir buenos beneficios, despide a sus trabajadores.
El 9 de octubre la empresa OHL, una de las 4 responsables del servicio de limpieza de las calles de Madrid, decidió despedir a nuestro compañero Ángel, que había trabajado en este empleo durante más de 10 años sin problema alguno. El despido vino después de que surgieran tensiones cuando las empresas que proveen los servicios de limpieza planearon despidos masivos. La CNT, que lucha contra los despidos, no podía aceptar esto y está luchando por la readmisión del compañero.

En España ha habido varios piquetes para demandar la readmisión del compañero. Algunas Secciones de la AIT donde OHL está presente apoyaron también esta lucha llevando a cabo acciones de solidaridad en las oficinas de OHL en el extranjero. Priama akcia visitó la oficina de Bratislava, entregando una protesta y declarando su solidaridad. La ZSP hizo otro tanto en Varsovia y Wroclaw. Están previstas más acciones contra una empresa que, a pesar de recibir buenos beneficios, despide a sus trabajadores.

http://www.iwa-ait.org/node/511

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada