domingo, 24 de marzo de 2013

CNT-Metal se concentró a las puertas de VAMETAL

Un grupo de militantes del Sindicato del Metal de la CNT de Valladolid se concentraron el miércoles por la tarde a las puertas de Vametal -patronal del sector- reclamando la revisión salarial de 2012, el calendario laboral para 2013, además de un nuevo Convenio Colectivo que amplíe derechos para los trabajadores en estos tiempos de recortes en materia laboral.
Durante el acto, que duró algo más de media hora y estuvo acompañado de un amplio dispositivo policial, se corearon entre petardos consignas como "esta patronal no vive tan mal", "Vametal sinvergüenzas", "queremos revisión, queremos calendario", "donde están, no se ven Comisiones y UGT".
Desde CNT- Metal seguiremos presionando a Vametal con más acciones en la calle para intentar conseguir que los trabajadores/as del metal vallisoletano cuenten con unas condiciones dignas de trabajo.

POR TUS DERECHOS, NI UN PASO ATRÁS

SIN SUBVENCIONES, SIN LIBERADOS

CNT-Metal se concentró a las puertas de VAMETAL,Un grupo de militantes del Sindicato del Metal de la CNT de Valladolid se concentraron el miércoles por la tarde a las puertas de Vametal -patronal del sector- reclamando la revisión salarial de 2012, el calendario laboral para 2013, además de un nuevo Convenio Colectivo que amplíe derechos para los trabajadores en estos tiempos de recortes en materia laboral.  Durante el acto, que duró algo más de media hora y estuvo acompañado de un amplio dispositivo policial, se corearon entre petardos consignas como "esta patronal no vive tan mal", "Vametal sinvergüenzas", "queremos revisión, queremos calendario", "donde están, no se ven Comisiones y UGT".  Desde CNT- Metal seguiremos presionando a Vametal con más acciones en la calle para intentar conseguir que los trabajadores/as del metal vallisoletano cuenten con unas condiciones dignas de trabajo. POR TUS DERECHOS, NI UN PASO ATRÁS SIN SUBVENCIONES, SIN LIBERADOS  Participa en nuestro Foro:  Foro del Metal   http://www.cntvalladolid.es/spip.php?article1263
Participa en nuestro Foro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario