miércoles, 6 de mayo de 2015

Crónica de la concentración del 1 de mayo 2015


 Crónica de la concentración del 1 de mayo
A eso de las 11 de la mañana empezó la concentración del 1 de mayo en Lanzarote.
Por suerte o por desgracia, resultó que CCOO, UGT y el PCPC habían convocado también a la misma hora y mismo lugar. Como era de esperar ocurrió lo de siempre cuando coincidimos con vende-obrerxs, que no les dejamos hablar ni un instante, les reventamos el corto acto, pues no estuvieron mucho mas de media hora (tiempo para fotos y poco mas). De buena fé sabemos que casi todxs -sin contar claro, a las individualidades que se acercaron al evento-, eran liberdxs sindicales (o como decimos en casa: parásitxs sociales).

1 de mayo . cnt lanzarote . cntlanzarote.wordpress.com 1 de mayo . cnt lanzarote j

Entre todo esto, un fascistoide conocido de CCOO Intentó buscar mas bulla de la necesaria, casi llegando a las manos (última forma de justificarse, de excusar sus privilegios y su ineptitud) pero no les dimos esa satisfacción, aquí nos conocemos todxs.

Sobre las 11:30 desaparecieron (pensamos que a jugar el mítico partido de fútbol y a comer con nuestro dinero-sus subvenciones). Quedándonos solxs (pero a gusto, por eso de: “mejor solxs que mal acompañadxs”). Compañerxs de la CNT y de la FAL (Federación de Anarquistas en Lanzarote) estuvimos hasta la 1 del medio día con la mesa informativa, amenizado este rato con la buena música de algunxs compañero, ya que para nosotrxs el 1 de mayo no es una fiesta si no un día de conmemoración y lucha.

satan el del litro . 1 de mayo . cnt lanzarote . cntlanzarote.wordpress.com

A lo largo de la mañana nos invitaron a la presentación del nuevo Centro Social Okupado y Autogestionado (CSOA) La Antípoda. Sabiendo un poco de la andadura de lxs compañerxs del nuevo espacio y sabiendo también que esto es un hito en la historia de Lanzarote no podíamos menos que aceptar tan buena invitación e ir esa misma tarde a la presentación.

Lo pasamos super bien, nos encantó el proyecto y el espacio. Esperemos tengan un larguísimo recorrido y de esta forma el movimiento ácrata en la isla se fortifique, estamos a la espera de nueva información sobre su andadura.

 ¡Ahora mas que nunca ANARCOSINDICALISMO!
 ¡Por la acracia en nuestras vidas, para así socializarla!
¡Por una revolución integral anarquista!


https://cntlanzarote.wordpress.com/2015/05/04/cronica-de-la-concentracion-del-1-de-mayo/
_______________________

Anarquistas
https://www.facebook.com/pages/Anarquistas/378066755607147


Vivir en Anarquía Total, Anarquia es el Orden Revolucionari(A)
http://liberarlasmentes.blogspot.com.es/2014/11/anarquismo-anarquistas-anarquia.html

¿Qué es el anarquismo?
https://www.youtube.com/playlist?list=PLygqavJysUHI8kR7iOCLoY5p-znRLFH-C

¿Cómo vives tu?
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/17896397/Como-vives-tu.html?notification#comment-1247286
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario